Descubre por qué lo que realmente importa en el estilo es la percha.

El mundo de la moda es de quienes se atreven a ser auténticos y marcar tendencia. En esa línea, nace “Del Blog a Mi Armario”, un lugar con esencia mexicana, dónde quiero plasmar todo lo que el #Streetstyle de España y ese infinito #e.mundo me ofrecen para de una manera fresca y muy personal escribir para una mujer que se cuida, se quiere, y busca sacar lo mejor de sí cada día, ¡Porque lo que realmente importa de un #outfit es la percha!

¿Y que es la percha? No es el 90-60-90 o el cuerpo perfecto, sino algo menos superficial. Es nuestra forma de caminar, nuestro estilo, o el modo en que posamos para una foto. Cada percha es única. Hay redondeadas, planas, grandes y pequeñas; y para cada una de ellas existe un look y estilo adecuado.

La moda española está llena de un #Streetstyle que se compone de #estilo, #glamour, creatividad y mucha naturalidad.  Todas estas características se identifican en esas chicas que no son perfectas, pero que sí llaman nuestra atención al ser seguras de sí mismas y tener un estilo definido que es lo que realmente las  viste.

Creo que en muchas ocasiones todas nos cuestionamos al elegir nuestro #OUTFIT ¿Y si no es para mí? ¿Me quedará bien? ¿Y sino es mi estilo? Y la respuesta es que no se trata sólo de llevar las últimas tendencias de moda, sino seguir nuestro instinto y jugar con nuestra creatividad que son las verdaderas prendas que siempre llevamos puestas.

Personalmente, lo que más me gusta de la #moda hoy en día es que todo vale. Qué pasa si combinamos esos zapatos con los pantalones que jamás pensamos que pudieran ir juntos, o si compramos ese vestido que nos encanta pero nos da miedo ponernos porque creemos que no es para nosotras. Al usarlo sentiríamos ese cosquilleo que experimentamos cada vez que compramos algo nuevo, porque hay que reconocerlo, nos  sentimos especiales cuando nos vemos con alguna prenda ya sea  nueva o de nuestro fondo de armario,  que nos hace sentir únicas.

Para finalizar, les doy la Bienvenida a “Del Blog a Mi Armario”, el cual es un proyecto que desde hace tiempo estoy trabajando en conjunto con gente muy especial que me ha hecho darme cuenta que para ser feliz y cambiar nuestro entorno es necesario empezar por hacer lo que más nos gusta. Do what you love and do it often.

A veces los sueños parecen más  lejanos de lo que realmente son, y está en nuestras manos actuar lo antes posible para  alcanzarlos y encontrarnos con el futuro antes. Qué lo disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s