10 formas de usar una falda midi

Nos encantan las faldas “midi”. Son una de las prendas más femeninas que la moda nos ofrece hace algunas temporadas, y en definitiva, llegaron para quedarse. Son una opción para ir cómoda, porque su largo es perfecto, y favorecen la figura de quien las lleva, ya que marcan la cintura y dan un toque de estilo y vanguardia.

Street-StyleEncuentra aquí 10 formas para ir perfecta con tu falda midi.

1.- En total look. Tu #outfit en un solo color es una opción ideal para verte más estilosa, más alta y más delgada. Recuerda que menos es más.

total-look-blanco-falda-midiFaldas Midi Total Look

2.- Para una boda. Es verdad que cada vez son más extensas las posibilidades para ir a una boda. Si combinas una falda midi en un tejido con cuerpo, un top a juego que realce tu talle, con los accesorios adecuados puedes ir más estilosa que con un vestido y seguro llamarás la atención.

bodaboda2Falda midi boda

3.- Si lo que quieres es marcar tu figura. Sube el talle de la falda midi a la cintura, usa tu blusa o camisa por dentro e intenta que ésta sea de un color más claro que el de la falda. No olvides llevar un cinturón que destaque  y como toque final usa zapatos con tacón. De esta manera alargaras tus piernas y parecerás más delgada de lo que eres.

cinturonfalda midi cuero

4.- Para trabajar. Sin mucho vuelo, con camisa y suéter vas perfecta para una junta, un evento o una reunión especial. Procura llevar un zapato cómodo y acompáñala de un bolso en contraste. Para este otoño-invierno úsalas en piel, cuero o en alguno de los tejidos que se han llevado los reflectores este año que son el Denim y el Ante.

midi-skirt-falda

5.- Si lo que quieres es disimular tus caderas procura que la línea de la falda sea tipo A y con vuelo;  usa colores llamativos en el top o camisa y lleva un collar ceñido a tu cuello. Así conseguirás darle más protagonismo a la parte superior de tu cuerpo.

6.-  Si quieres lucir menos formal puedes combinar tu falda midi con vuelo o tipo lápiz con una blusa en colores brillantes, sudadera,o camisa de mezclilla; súmale un zapato plano o con poco tacón, y lleva una de las tendencias más “in” del momento. Esta combinación por informal que se lea es muy estilosa y queda perfecta para salir a  tomar un café, ir de compras  o simplemente salir a dar la vuelta. Vas a ir muy cómoda y súper trendy. Si eres alta, es aún más recomendable.

con tenisStreetstylelook-con-camiseta-falda-midi-y-tenis-Converse

7.-  Si te atreves y tienes un vientre plano úsalas con crop tops. Esta combinación es ideal para una tarde por la playa o un día de calor. Procura que la falda midi tenga vuelo. Te verás más estilosa que con una tipo lápiz o más ajustada a la cadera. Recuerda que ceñido + ceñido no da un buen resultado.

Falda Midi con croptopPlisada con croptopCrop-top-falda-midi

8.- No combines capa con capa. Busca que en la parte superior la prenda sea más entallada y que se marque tu cintura, así darás protagonismo a la falda y resaltarás más tu figura. Si llevas volumen arriba y volumen abajo es probable que pierdan el encanto ambas prendas y ensanches tu cuerpo. En definitiva, te veras redonda.

9.-  ¡OJO con el vuelo! Estas faldas dan un toque elegante y de glamour sin mucho esfuerzo por lo que recuerda que entre más vuelo tenga, más formal se verá. Así que para un evento especial elige una más voluminosa y para un día de oficina o más casual elige las de caída más ligera.

falda-midi-tendencia

10.- ¡Con botines! A pesar de que la mejor manera de combinarlas es con zapatos más estilizados, con un par de botines finos intentando mostrar la mayor cantidad de piel posible desde dónde termina la falda hasta el tobillo puede ser una combinación muy chic para un día de otoño o invierno. Con BOTAS altas ni pensarlo.

Recuerda que la seguridad es tu mejor prenda.

Si te gustó este artículo compártelo en redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s