Todas tenemos algo de Carrie ¿Y tú en que te pareces?

Tengo que admitir que soy fan de @Sexandthecity. Una seria que mostró una faceta nunca antes vista de 4 mujeres en busca de su media naranja en papeles de ejecutivas y empresarias independientes, amantes de la moda y seguras de sí mismas. Una mujer puede ser lo que quiera. Hoy en día las mujeres ocupamos un papel muy importante en la sociedad. Ahora no sólo somos madres, sino que destacamos en el deporte, en la política, en la música y en las artes. ¿Quién no ha visto el  famoso discurso de Emma Watson “He for She”?, la niña de Harry Potter nos sorprendió por ser guapa, estilosa y  muy inteligente; o el reciente speech de Angelina Jolie acerca de Siria. Otro notable ejemplo de belleza, glamour y altruismo.

Muchas mujeres han marcado un parte aguas en sus respectivos campos, y Sarah Jessica Parker, en su papel de Carrie Bradshaw con una falda tutú de tul blanco y un top rosa nos conquistó a todas, y aún 10 años después de haber terminado la serie, sigue siendo un ícono de estilo y glamour en el mundo de la moda. Pat Field, nativa de New York y una de las grandes visionarias de la moda, fue la autora que transformó por completo el protagonismo de la moda en nuestras vidas a través de la serie de HBO. Pat Field hasta la fecha continúa inspirándose en el estilo urbano de la gran manzana para seguir innovando en la boutique con su mismo nombre.

PATRICIA FIELDtutusex_andok

Dicho lo anterior, enlistamos 3 puntos por los que a todas nos encanta Carrie Bradshaw, con los cuales seguro te sentirás identificada.

“Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver – colgando en mi armario-.” Carrie Bradshaw.

carrie-bradshaw-closet-picture-main

1.- Fanática y enamorada de los zapatos.  Y es que es verdad, los zapatos siempre serán tus mejores aliados. Con unos jeans, una camisa blanca y unos zapatos espectaculares nunca fallas; o con un #LBD (Little Black Dress) con unos zapatos que rompan en color brillante te salvarán para cualquier ocasión. Además, los zapatos son para todas, no importa si subes o bajas de peso, si te levantas con mala cara o te sientes hinchada. Tus zapatos siempre te quedarán. Así que como Carrie invierte en ellos. Procura comprarlos en piel para que tus pies puedan transpirar y que sean cómodos. Como lo dice la película In her shoes  “Shoes always fit”.

2.- Se atrevía a cambiar. Dice Mandy Lyons, estilista de la actriz, que cuando cortó por primera vez el cabello de Sara Jessica Parker fue debido a que estaba muy dañado por trabajos anteriores, y a pesar de su gran melena rizada SJP apostó por la recomendación de Mandy. Quien a partir de ese momento se incorporó a la serie en dónde le aliso el cabello, se lo tiño y lo corto en múltiples ocasiones.

07-carey-bradshaw-rex_gacambio de look 2cambio de look

Con esto no te digo que si eres rubia te tiñas de castaña o pelirroja. Simplemente que te atrevas a verte diferente. Puedes empezar con un peinado distinto para una ocasión especial como una boda. Esos momentos siempre son buenas para probar. O para una reunión importante de trabajo recoge tu cabello o hazte una trenza; la gente de tu entorno te irá diciendo que tipo de look te queda mejor y entonces podrás ir con una idea más definida con tu estilista para cuando quieras hacer un cambio de look.

3.- Apostaba por nuevas combinaciones. En los estilismos que llevaba Carrie siempre vimos prendas que creímos imposibles de combinar, y que una vez puestas funcionaban perfectamente. Mezclaba prendas de Dolce Gabanna o Prada con prendas low cost. Recorría su armario, y como todas, tardaba horas en vestirse, porque se probaba varias veces el mismo pantalón con diferentes opciones de top para salir siempre impecable. Te recomiendo que hagas esto, elige una de tus prendas favoritas y en un tiempo libre combínala con diferentes opciones. Hoy en día las capas están de moda. Y esto no quiere decir que te vistas de superhéroe, sino que pruebes prenda sobre prenda hasta llegar a un outfit más creativo.  Puedes usar una camisa con un suéter más informal y unos sneakers, o una camisa de mezclilla con algún chaleco de ante con flecos, un  foulard o  un collar. Aplica el famoso “layering”. ¡Carrie era una experta en “fashion layering”! Usar capas de ropa no es complicada, sólo es cuestión de probar hasta encontrar la mezcla ideal. Esto te puede ayudar a darle más vueltas a tu armario sin que parezca que siempre llevas lo mismo. Te recomiendo que busques más de 3 combinaciones para la misma prenda, verás que no es tan difícil como parece.

45carrie030909capalayering 2

Seguro hay mil cosas más que nos gustan de Carrie, lo importante es saber qué elegimos de ella y qué es lo que mejor nos sienta para nuestra percha.

Si te gustó este artículo compártelo en redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s