¿Cómo se desliza este otoño el snake print hasta nuestros pies?

Si soy honesta, al empezar a escribir este artículo, me venían a la mente las primeras veces que vi el animal print,  y recuerdo que automáticamente pensé: “No, no es para mí” y en poco tiempo… apareció en mi armario.

Hay que reconocer que el animal print se ha posicionado con fuerza en la moda y ya no es sólo una tendencia más, sino que ha llegado a convertirse en básico, migrando y evolucionando temporada tras temporada, en las propuestas de múltiples diseñadores.

Como toda tendencia, ahora se renueva y llega hasta nuestros pies en diferentes opciones como el snake print.  Muchas marcas están apostando por este estampado en diferentes tonos y estilos. Desde New Balance, en ocres y grises con detalles plateados hasta David Christian que nos muestra su nueva colección de otoño-invierno fotografiada en Lisboa inspirada en un bosque encantando con una propuesta de coluttes combinados en traje con chaqueta. Encuentra aquí 10 opciones y decide cual de ellos va más con tu estilo.

1.- David Christian. Ideales para cualquier look. Combinan con todo.CAW1510

2.- Carolina Herrera. Elegantes y finos. Perfecto para salir a cenar o un evento importante. Con un LBD no necesitas nada más.

Carolina Herrera

3.- Muitt Madrid. Si eres de las que prefieren un zapato plano, este estilo es para ti. Perfectos para un look casual con falda o jeans.

11380054_1622644674691686_1494726333_n

4.- Purificación García. Uno de mis favoritos. Cuando entré a la tienda y los vi dije: “Los quiero” Ideales para trabajar, salir de paseo, tomarte un café. Su tacón es perfecto porque no es muy alto y combinan con todo.

PG

5.- New Balance y Converse. Comodidad + diseño. Definitivamente con boyfriend jeans.

NB Snakeconverse

5.- Jimmy Cho. Laceup con tacón.  Este modelo es para llevarlo con falda o vestido. Son perfectos para una cena o un día importante de trabajo.Jimmy Choo2

6.- Manolo Blahnik. Estilo y vanguardia. Este diseño es especial. Es para las que estamos acostumbradas a llevar tacón. Para una ocasión especial quedan ideales.

manolo blahnik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s