“Bow tie blouse” o blusa con lazada, una de las tendencias más femenina, ¿Ya tienes la tuya?

La “bow tie blouse” o blusa con lazada, (Para México con moño), es una de las tendencias tomada de los años 70 que se renueva y viene con todo, porque realmente combinan con lo que sea y nos quedan a todas. Nos recuerdan a esas míticas escenas de película de las protagonistas con pantalones súper acampanados, plataformas y blusas de manga larga con un lacito (o moñito) al cuello, ¿a que sí? Si siempre te ha gustado esa moda por femenina, cómoda, estilosa y que pega con todo, esta prenda es para ti.

trendhunter

Creo que la palabras que mejor describe a las bow tie blouse es “versatilidad”, ya que no importa si tienes mucho o poco pecho, si eres bajita, si eres muy alta o con curvas, si vas a trabajar o a salir por la calle; definitivamente las puedes usar.

Las podemos encontrar de muchas formas, la más clásica con lazo en color negro, para las que prefieren escote en cuello V, para las que buscan alargar su talle con cuello alto, sin manga, estampadas o en colores. Hay una para todos los tipos de estilo.

Pero aquí sobran palabras y vienen las fotos que es nuestra parte favorita. Fíjate como esta moda ha sido adoptada por muchas chicas famosas. Seguro encuentras más de una combinación que se adecua a tu estilo.

Alexa Chungbow_tie_blouse alexa chung

Alexa Chung, la “it-girl” que se sienta en el “front row” de la mayoría de los fashion Week nos muestra 2 formas ideales de usarla. En la primera foto la combina con una falda trapecio y en la segunda con un suéter abierto con botones y pantalón de talle alto.

a-kate-spade-plaid-midi-skirt-bow-tie-blouseML_fall_lookbook2015p_108_dc7d5d89-8b40-474f-8b8a-07cd18dfff82_largebow-tie-blouse-1

Una de mis combinaciones favoritas, con falda… El largo de la falda lo eliges tú. Al ser ambas prendas tan femeninas te queda un look súper sweet y trendy a la vez.

black-and-white-bow-blouseBlack-Bow-Tie-Blouse-12blusas-de-moda-con-moño-6

Sin duda para trabajar. A veces es difícil conseguir un outfit Business casual y moderno a la vez. Con cualquier tipo de pantalón o traje vas perfecta.

Encuentra aquí mas looks en dónde Katie Holmes super “cute” con unos jeans, Paula Echevarría, Olivia Palermo, MiAramarioenRuinas y muchas bloggers más las llevan. ¿No mueres por tener YA la tuya?

bloggers blog bow silky blouse olivia palermoBlusas-verdes-con-moños-5bow_tie_blouse5

bow_tie_blouse9mi-armario-en-ruinas2target-shoes-target-tights-zara-bag-forever-21-blouse-cotton-on-skirt_400white-troll-shirt_400

Anuncios

2 thoughts on ““Bow tie blouse” o blusa con lazada, una de las tendencias más femenina, ¿Ya tienes la tuya?

  1. Carolina says:

    La verdad,ahora que lo pienso tengo dos o tres en mi armario y es que efectivamente son muy adaptables a diferentes estilos y favorecen mucho,dan un toque de elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s