Velvet, envuélvete en esta tendencia: El terciopelo arrasa.

Cuando hablo de velvet no me refiero a la serie española que esta arrasando. La verdad es que no he tenido tiempo de seguirla, pero dicen que está muy bien. Me refiero al tejido que todas conocemos pero que no todas nos atrevemos a usar.

La moda es apasionante, ya que es un medio de expresión de diseñadores que con sus creaciones nos inspiran y marcan tendencias entre nosotras, pero es cierto que muchas veces nos sentimos envueltas en el dilema entre usar lo que está de moda porque “está de moda” y porque a mí me gusta. Es innegable que el terciopelo es una de las propuestas con las que muchos diseñadores nos “hablan”, y que se apodera de este invierno con mucha lógica, es un tejido que brinda elegancia,  abriga y que si es de calidad y se combinado bien sienta como anillo al dedo.

Llegó la hora de buscar en el armario de tu mamá y ver si guardó alguna prenda hecha de terciopelo, porque es verdad que se usó hace muchos años y vuelve.

Al escribir esta última frase, acabo de recordar que hace algunos años mi suegra me prestó un blazer de terciopelo de Cacharel color verde botella, ¡ideal! El terciopelo da mucho cuerpo y un estilo único. Me lo probé y me quedaba como un guante. Era esa prenda entrañable que guardó para la hija que nunca tuvo hasta que llegué yo. Lo “estrené” en un viaje  a La Coruña y no me lo van a creer, lo cuidé tanto, que al llegar al hotel lo guardé  en el armario y se me olvido. La historia tiene final feliz, porque afortunadamente lo pude recuperar;  decidí devolverlo para una futura ocasión. ¿Y que creen? Esa ocasión llegó, es momento de usarlo.

Así que busca entre las cosas de tu madre, o tu suegra como es mi caso, y si no encuentras nada vete de compras que hay propuestas para todos los estilos, todos los presupuestos  y en todo tipo de prendas. Blazers; mi forma favorita,  zapatos, pantalones, blusas, tops, vestidos, etc. Hoy todo está en velvet.

El terciopelo se ve increíble en colores rojo, azul, verde y negro. Y desde Balmain x H&M hasta Zara nos ofrecen un gran abanico de opciones.

Te dejo algunas fotos para que veas como se puede comprar, usar o combinar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s