Las 6 tendencias para este 2016 que no pueden faltar en tu armario ¡Toma nota!

La pregunta crucial que todas las mujeres nos hacemos cuando empieza el año es: ¿Qué se va a llevar? Es verdad que a la mayoría nos encantaría renovar constantemente nuestro armario y estrenar ropa nueva casi todos los días (¡a mi sí!), pero como eso es imposible es muy importante en esta temporada de rebajas comprar los básicos necesarios para ir súper #fashion este invierno que aún no termina y estar listas para la primavera que queda a la vuelta de la esquina. En la moda un detalle lo es todo, el largo de las prendas, las texturas y las combinaciones correctas te pueden dar un look de 10, o todo lo contrario; las prendas de tendencias mal combinadas también puede ser un desacierto. Por lo anterior,  toma nota de estas 6  tendencias que continúan con mucha fuerza este 2016. ¡Empezamos!

1.- Definitivamente los culottes siguen arrasando. He escuchado a varias amigas decir “No son para mí”, pero yo te invito a que te atrevas a probártelos, pueden ser mucho más favorecedores de lo que imaginas. Te reto a que en estas rebajas los incluyas en tu #wishlist. Toma notas de como los combinan famosas como Gala Gonzalez, Miroslava Duma y Olivia Palermo, no podemos negar que se ven ideales. Son perfectos para días de entretiempo, y los puedes combinar con botas, botines o stilletos. Si realmente te gusta marcar tendencia  te invito que elijas un modelo en polipiel, cuero, denim o terciopelo; todas las firmas y marcas lowcost tienen muchos modelos entre los cuales escoger.

2.- Flared trouses pantalones campana, si aún no tienes los tuyos no esperes una temporada más para comprarlos, ya que seguirán viéndose, y mucho. De acuerdo con la página de Trendencias “son una tendencia al alza y poco a poco van logrando conquistar el terreno de los pantalones pitillo (skinnyjeans)”. Los pantalones de campana inundan ya todas las páginas y blogs de streetstyle desde hace algunas temporadas,  son muy femeninos y estilizan mucho nuestra figura ya que alargan nuestras piernas y marcan nuestra cintura. Favorecen bastante a quien los lleva puestos.

Foto 1: Trendencias / Foto 2: Stylelovely

3.- Lampshading: Dos tendencias súper top forman este nuevo término que se encuentra muy de moda entre las famosas. Botas por encima de la rodilla u #overtheknee acompañadas de vestidos amplios o suéters oversized. Sí, las maxi prendas siguen a la orden del día. Esta combinación es perfecta para cualquier ocasión, además de ser muy cómoda.

lampshading del blog a mi armario3

Foto: Divinity.es

4.- Tacones acampanados en zapatos, botas o botines. Lo mejor de esta tendencia es que es comodísima.  Si no eres fan de los zapatos de tacón fino fueron hechos para ti. Fíjate en la foto de trendencias y dime cuál es tu opción favorita.

Foto 1: We wore what  Foto 2: Trendencias 

5.- Necksorizing, o “accesorización” del cuello. Ya lo hemos posteado en repetidas ocasiones pero sigue súper en Vogue esta tendencia. Dale un toque chic a tu look con pañuelos, mascadas o fulares finos y largos, es una tendencia fácil de adoptar y económica, ya que con una pequeña inversión le darás un toque totalmente #trendy a tu outfit.

 

Foto 1 y 2: Newsnation.in / Foto 3:Modalia.es / Foto 4 : Gigi Hadid/ Foto 5:Kendall Jener

6.- Muestra tus hombros. Los tops, camisas  y vestidos con los hombros descubiertos u #offtheshoulder son una tendencia que viene muy fuerte para este 2016. Checa estas fotos de Imaxtree y de blueisinfashionthisyear. Es cierto que aún estamos en invierno y probablemente sea difícil usarlo en estos días, pero te garantizo que en cuanto salga el sol nuevamente los veremos por todos los sitios.

Para terminar, recuerda que lo más importante de la moda es sentirnos cómodas y seguras, ya que una sonrisa y buena actitud  siempre serán nuestras mejores prendas. Si te gustó este artículo no olvides darle like y compartirlo en redes sociales.

#FabiolaM.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s