8 tendencias de moda para hombre que no puedes dejar de probar este 2016

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero yo te diría que siempre, al lado de una gran mujer, hay un gran hombre y viceversa. Muchas veces pensamos que la moda sólo es para nosotras y que total, los hombres con una buena camisa salen de apuros, inclusive todavía hay algunos tabúes si ellos muestran interés por las últimas tendencias o el shopping. Pero déjame decirte que la moda también es para ellos, y si nos sigues seguramente es porque te gusta la moda, así que hoy quiero compartirte 8 tendencias de moda para hombres imprescindibles este 2016, para que seas esa gran mujer que camina al lado de un gran hombre o ese hombre con el que todas las chicas quieren salir. En lo personal, pienso que no hay nada de malo en que un hombre se preocupe por su aspecto personal y quiera estar en tendencia, finalmente de lo que se trata es de sentirse y verse bien y no creo que esto deba ser exclusivo para las mujeres. Además, ¿sabías que hay estudios disponibles en internet que concluyen que las mujeres nos fijamos más en cómo está vestido un hombre que en su apariencia física? No tengo certeza de la confiabilidad de dichos estudios pero yo sí me la creo, no hay nada más atractivo al menos para mí, que ver a un hombre bien vestido en toda su masculinidad (eso sí, los estudios que encontré también concluían que los mujeres le huimos a los metrosexuales ¿tú qué opinas?)

Bueno volviendo al punto, este 2016 hay tendencias muy marcadas que ya se vieron en todas las pasarelas y que estaremos viendo en los meses siguientes no sólo en las casas de moda más famosas, sino también en las tiendas low cost, así es que toma nota pues aquí en Del Blog a Mi Armario te resumimos las más importantes:

1) Chaqueta tipo bomber: Esta tendencia que empezó en 2015 se mantiene este año con fuerza así que si aún no tienes la tuya, aprovecha las rebajas que ya casi se acaban para adquirir una que puedas combinar con muchos outfits o espera a las nuevas colecciones, ya que seguramente encontrarás una que te guste. Lo que nos encanta de estas chaquetas es que además de ser súper cómodas, no solamente funcionan con outfits casuales sino que si las combinas con de unos pantalones de vestir y una camisa formal tienes un perfecto look “smart casual”.

Bomber Del Blog a mi Armario 1

Foto 1: scoutsixteen.com | Foto 2: vogue.com | Foto 3: tumblr.com

2) Pantalones blancos: Sí, así como lo lees, muchos hombres no se atreven a usar pantalones blancos, pero este año los veremos en muchas casas de moda y tiendas low cost tanto en chinos como en denim, así como en otros tejidos. Será una tendencia a la difícilmente te resistirás a probar. Combínalos con americanas en colores oscuros para hacer juego con tus zapatos y tendrás un look veraniego muy favorecedor.

fashion.ekstrax.com |  DYIReady.com |  dapperfied.com |  fashionbeans.com

3) Verde militar: No sólo para moda femenina es el color de la temporada, también los diseñadores más importantes de moda masculina lo han elegido para diseñar muchas de sus prendas. Nos encanta este color por su versatilidad ya que se puede combinar con muchos colores y lo mejor es que no sólo lo veremos durante el invierno sino también en las colecciones de primavera-verano.

verde militar del blog a mi armario.PNG

 Lookastic |  Bloglovin’ 

4) Chinos: Este tipo de pantalones serán apuesta segura esta temporada más allá de los pantalones de denim y honestamente no nos sorprende porque son cómodos y así como pueden ser casuales pueden dar un look un poco más formal si se combinan con una americana. Los hay de todos colores, hasta en rosa pálido, así que fácilmente podrás encontrar uno que te quede a la medida.

chinos del blog a mi armario.PNG

mango.com Lookastic.com 

5) Gorras tipo de baseball: Si eres de los que le gusta llevar gorra, ahora sí tu novia te creerá que es en favor de la moda pues esta temporada muchos diseñadores nos han sorprendido con este accesorio dentro de las pasarelas, sólo que en materiales como piel, suede y otros tejidos de mejor calidad. Inclusive las vemos en outfits formales dándole un look más casual ¿Te atreves?

gorras para hombre del blog a mi armario.PNG

Vogue English |  vogueguy.tumblr.com |  strangeforeignbeauty.com

6) Chamarras de suede (ante): Esta es una prenda que no debe faltar en el armario de ningún hombre así que si todavía no te haces de una, es momento de que revises las colecciones de tus marcas favoritas.

suede del blog a mi armario

fashionbeans.com 

7) Shorts o bermudas cortas: Desde el año pasado ya veíamos venir esta tendencia, la mejor forma de llevar los shorts o bermudas este verano, será un poco más entallados y cortos. No le tengas miedo a esta tendencia, con una camisa tipo polo, una americana y unos slip-ons estarás listo para subirte a cualquier yate.

short o pantalon corto del blog a mi armario.PNG

mango.com |  royalfashionist.com 

8) Traje clásico: Los 50’s están de vuelta y lo vemos no sólo en el diseño de los trajes sino también en los accesorios: tirantes, pañuelos, pajaritas, boutonnieres de flor, chalecos y esmoquins con textura y  solapa en diferentes colores vienen de vuelta y te dan la oportunidad de crear outfits divertidos. Adiós al típico traje negro, explora las opciones y luce súper elegante y a la moda.

smoquin del blog a mi armario.PNG

mango.com |  Tom Ford Collection

Espero que te hayan gustado estas propuestas y que te animes a probar alguna, recuerda siempre que nuestra apariencia debe reflejar nuestra increíble personalidad y que debemos vernos tan bien como nos sentimos, y que nunca nada conquistará más a una mujer que el buen humor y la caballerosidad llena de detalles. Y si eres mujer, te invito a que compartas este artículo con los hombres de tu vida y aproveches que se acerca el 14 de febrero para  darles un regalo con estilo.

Si te gustó no te olvides de compartir y darle like.

#CarolDM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s