1000 perchas, 1000 estilos, 1000 gracias.

Estilo, consejos prácticos y las últimas tendencias es lo que buscamos todos los días. Acercarnos a ti de una manera original. No lo puedo negar, me llena de ilusión ver crecer este proyecto de moda a través y por tod@s las personas que nos siguen. Este espacio no es nuestro, es tuyo, y tú eres la protagonista de un foro en el que con cada like, con cada comentario o cada vez que compartes una publicación, nos motivas a trabajar para y por ti.

Muchas gracias por leer esto, sé que estos 5 minutos los podrías utilizar para mil cosas más, porque nosotras como tú somos profesionistas, mamás y mujeres; pero es innegable que lo que nos une es esa pasión por la moda, y que el despertar todos los días con la pregunta ¿Qué me pongo? define mucho de quienes somos, por eso te invitamos a que seas original, vivas la vida a través de tu imagen, juegues con tu instinto y demuestres tu creatividad todos los días, ya que son las verdaderas prendas que siempre llevamos puestas.

Creo que no ha sido casualidad llegar a más de 6,200 visitas en el blog, a 26 posts y ahora a 1,000 likes, ya que hemos logrado conectar contigo y entablar una comunicación todos los días pues todos tus comentarios los valoramos y aprendemos de ellos, no dejes de hacerlo, queremos seguir compartiendo contigo.

Suelo escribir por las noches, después de leer el resumen del día con toda tu retroalimentación. Si esto fuera un diario, sería uno de 5 meses con un millón de aprendizajes, un diario en el que Carol y Gemma juegan un papel imprescindible para continuar y seguir este proyecto, somos un grupo de amigas que buscamos darte lo mejor de la moda cada día para ayudarte a descubrir tu estilo y junto a ti seguir desarrollando el nuestro. Todo esto me regresa al primer post “Descubre por qué lo que realmente importa en el estilo es la percha”, en donde este sueño comenzaba y hoy es una realidad. Y es que las palabras son muy poderosas, y cada vez que hablamos o escribimos, dejamos un pedacito de nosotros para entablar relaciones con el resto de las personas y decir “así soy”.

La magia se crea todos los días, y muy pronto en  Del blog a mi Armario tendrás más noticias, más novedades, y más consejos para ayudarte a crear la magia con tu look. A veces los sueños nos están lejos, sólo es cuestión de tomar lo que está en nuestras manos y actuar lo antes posible para  alcanzarlos. Sigue disfrutando de Del Blog a Mi Armario que aún queda, y queda mucho.

“Quien busque el infinito, que cierre los ojos”: Milan Kundera

quien busque el infinito

@All That Is Interesting

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s