6 Tendencias para tu cabello en Primavera/Verano, atrévete a usarlas.

El cabello sin duda es una parte súper importante para todas las mujeres. Tener un buen corte de cabello nos ayuda a sentirnos bien con nosotras mismas, al igual que un vestido cuando nos queda perfecto, el corte de pelo, el color y el maquillaje, son la base de nuestra carta de presentación.

 Cada temporada podemos ver diferentes tendencias en las pasarelas, tanto en peinados, como en colores y cortes. Claro, hay tendencias que ya hemos visto en temporadas pasadas que siguen permaneciendo este año.

Algo que me encanta de la #moda es justo esto, la moda no es solo ponerte el último vestido de Armani o los más hermosos zapatos de Christian Louboutin, la moda es más que eso: es el estilo y la seguridad que te da al entrar algún lugar y que todos te miren, la moda es la percha, y el cabello es parte fundamental para que todos tus #outfits luzcan perfectos.

Normalmente nuestro principal miedo en este asunto es cortarlo, atrévete a hacerlo y luce algo diferente, verás que la mayoría de las veces estaremos felices con el resultado.

Por eso el día de hoy quiero contarte un poco sobre las tendencias que veremos en el cabello en esta primavera/verano 2016. Aquí lo ideal es elegir el que más te guste y preguntarle a tu estilista como se puede adaptar a tu estilo y forma de cara.

1. Corte Lob (Bob largo).

El año pasado muchas celebridades se atrevieron a usar el corte #pixie, esta temporada se lo dejarán crecer para lograr un largo perfecto, este corte llega a la clavícula o al hombro, puedes peinarlo en lacio o en ondulado. El #look es muy característico de una de nuestras #itgirls favoritas: Alexa Chung, aunque cada vez lo vemos más en celebridades como Taylor Swift y Reese Witherspoon. Puedes optar por un corte asimétrico o puedes ser más osada y optar por un corte irregular.

Foto 1: @alessandraambrosio / Foto 2: vogue.co.uk /Foto 3: bloglovin.com/ Foto 4: refinery29.co

2. Largo y Ondulado.

Con cabello largo, la tendencia #hippie será la manera de llevarlo. La idea en este look es que sean ondas suaves, ya sea que trences tu cabello y dejes que se marquen las ondas o utilices un rizador. El truco está en que las ondas comiencen unos 8-10 cm de la raíz, recuerda que en este look lo que buscamos es mayor volumen y textura, así que un corte con menos capas te ayudará. No puede faltar el partido al centro o un flequillo largo.

Foto 1: http://mujerestiloybelleza.blogspot.nl /Foto 2: blogmujeres.com /Foto 3: stylecraze.com / Foto 4: glamour.com

3. Flequillos.

Hablando de esto, el #flequillo estará presente en casi todos los cortes para este 2016, si usamos bien este corte, nos ayuda a enmarcar el rostro además de que nos permite cambiar de peinado con mayor facilidad. Un flequillo de lado o al frente cambiará totalmente tu look. Uno más o menos largo al frente te permitirá peinarlo de ambas maneras.

Foto 1: allure.com / Foto 2: gamour.es / Foto 3: beautystat.com/ Foto 4: http://mujerestiloybelleza.blogspot.mx

4. Coloraciones naturales.

En el 2015 pudimos ver muchos tintes de fantasía: rosa, morado y verde. Este año la tendencia será el cabello con un aspecto más natural y sano. La recomendación es que no te alejes mucho de tu color natural. Las tonalidades de los efectos no deben de ser más de 3 tonos más claros que tu cabello para conservar lo natural de tu look.

La técnicas #Balayage, #Ombré y #BabyLights seguirán siendo los favoritos para este año. También se incluye este año la técnica #Brondé, esta técnica combina el castaño con el rubio, lo que le dará más luz a tu cabello. #QUICKTIP: si eliges esta técnica asegúrate que los mechones sean muy delgados para que siga viéndose un cabello más natural.

Foto 1: http://blog.vpfashion.com / Foto 2: http://hairstylesweekly.com/ Foto 3: online-instagram.com / Foto 4: enfemenino.com

5. Ponytails.

Siempre predominantes en las pasarelas de Nueva York, Londres y París.  Este año abundan las #ponytails bajas, pero las altas no se quedaran atrás. Se llevan pulidas pero también más naturales.

Foto 1: http://special-hairstyles.com /Foto 2 y 3 : fashionsy.com /Foto 4: vogue.es

 

6.Accesorios para la cabeza.

Desde bandas negras y broches, a tiaras o diademas con flores y frutas para anunciar que una nueva estación está aquí. En esta Primavera-Verano 2016 los accesorios estarán en la cabeza para transformar los peinados.  Esta tendencia es clara y raro es el diseñador que no ha apostado por los adornos capilares en sus desfiles.

Foto 1: bellezapura.com / Foto 2: ellahoy.es / Foto 4 y 5: vogue.mx

Recuerda que lo más importante para lucir cualquiera de estas recomendaciones, es tu seguridad y tu actitud, definitivamente eso es lo que hace que el #look sea perfecto de pies a cabeza.

Si este artículo te gustó no te olvides de compartirlo, dejarnos tus comentarios y darle like.
#GemmaM.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s