9 tips de cómo aplicar a tu look las tendencias de las pasarelas del FashionWeek New York.

Si has seguido en varias revistas o páginas de moda las pasarelas del Fashion Week New York 2016, seguro has quedado impactada con todo el glamour y estilo que se vive dentro de cada desfile. También pensarás que muchos de los looks no son para la gente terrenal como nosotras. Hay muchas propuestas que sabemos que están hechas y diseñadas para celebridades, sin embargo, me dediqué a hacer una selección de los mejores looks y te diré en que detalles fijarte para poder extraer de cada firma lo que sí vas a poder aplicar con prendas de tu armario e ir súper chic y a la moda.

1.- Estilo náutico. En general se apreció en muchos desfiles como el de Ralph Lauren una muy marcada tendencia hacia lo navy. La clásica combinación de azul y blanco, o negro con blanco se verán mucho esta primavera-verano. Las rayas marineras, botones naúticos y detalles navy en prendas y accesorios; así como las plataformas de corcho.

2.- Volantes, bufandas o fulares delgados, hombros al descubierto, pantalones de talle alto y zapatos con cordones #laceup. En la primera foto de Proenza Schouler vemos 5 tendencias combinadas de manera perfecta. No es necesario que lleves al mismo tiempo todas ellas, pero sí toma nota de tus favoritas y aplícalas esta primavera-verano. Los volantes en mangas y blusas, los detalles al cuello con bufandas delgadas en color negro, prendas sin hombros; pantalones de talle alto y zapatos de tacón o de suelo con cordones que se atan a tus tobillos, serán de lo más visto en el streetstyle de los siguientes meses. Anótalo en tu siguiente lista de compras.

El resto de las fotos de los desfiles de Jason Wu, Edun, Prabal Gurung, Tory Burch, Derek Lam y Victoria Beckham en orden de aparición nos proponen otras formas de aplicar y lucir estas tendencias de moda. ¡OJO! Toma nota de los zapatos estilo #mule de la segunda foto de Jason Wu (vestido verde con volantes  #offtheshoulders), según WhoWhatWear y Vogue si se tuviera que apostar por un solo estilo de calzado sería este “El 2016 es el año de los mules”

3.- Encajes y faldas tipo tubo. Con un solo hombro y totalmente de encaje vemos en este vestido de MARCHESA, una pieza hecha a mano con pliegues y drapeados que acentuarán tus curvas para un día especial. Si tienes algún vestido o blusa de encaje; o el típico top con un solo hombro, es hora de sacarlas del armario y usarlo a partir de ya. Así como el look de Óscar de Renta con una falda midi de tubo y un  top muy sexy de encaje ajustado. ¡Un dúo perfecto! Y no dejemos de lado el partido al centro del cabello de la modelo junto con el rojo intenso en sus labios, cejas gruesas y aretes grandes.

4.- Floral print, pompones y color amarillo. Sin duda la primavera es sinónimo de flores, y en esta temporada veremos mucho este estampado en blusas, faldas y vestidos estilo hippie chic (segunda foto – desfile de Diane Von Furstenberg) .

Al estampado floral le puedes sumar el amarillo en cualquiera de sus tonalidades, como es el mostaza (primera foto – COACH) o amarillo brillante en las propuestas de Prabal Gurung (3era y 4ta. foto), Wes Gordon, y  Tory Burch, en orden respectivamente,  este color inundará las calles y seguramente nuestro armario. No perdamos de vista los slip-on o zapatillas que nos propone COACH  que ya son un #musthave para un look effortless; así como las borlas o pompones utilizadas en el desfile de Tory Burch, que desde el año pasado vienen en blusas, vestidos y shorts.

 


5.- Faldas trapecio, parches y zapatos de punta estrecha.Este look propuesto por COACH  es una de las tendencias más fáciles de aplicar. Las faldas tipo trapecio siguen a la alza, ¡llego el momento de lucir las piernas!; así como todos los estampados coloridos estilo #patchwork o de parches. Súmale  unos botines de punta estrechos e irás perfecta para un estilo #casualchic.

Del blog a mi armario-best-looks-coach-32

6.- Combinados de faldas con tops.Una combinación muy femenina en tonos lilas o rosas es la propuesta por Carolina Herrera. Las faldas midi plisadas con un #croppedtop siempre será una opción perfecta para una ocasión especial o un evento.

7.- Bómber jacket. Las chaquetas bómber son un #musthave para esta temporada. Combinadas con tus jeans favoritos darán un toque moderno y desenfadado a tu look .Mira estas propuestas deVictoria Beckham,  Alexander Wang y Public School.

8.- Estilo army. Aplica una prenda militar a tu look. Puede ser un pantalón tipo militar o una chaqueta. Con utilizar el color verde militar será suficiente, y si eres más arriesgada apuesta por una prenda con estampado de camuflaje. Toma nota de estas dos propuestas de Alexander Wang y Altuzarra.

9.- Brillos y lentejuelas.  Ya lo dijeron las chicas de David Christian en la entrevista a Del Blog a Mi Armario,  los paillettes son una de las tendencias más punteras de esta temporada. Úsalas en accesorios, en tu parte inferior o superior, sólo recuerda no recargar mucho tu look. Elije estas aplicaciones en una sola prenda. Mira lo que Tibi y Altuzarra desfilaron en la gran manzana.

Todas las fotos de este artículo fueron extraídas de la revista Harpers Bazaar, si quieres conocer todos los looks completos da clik aquí.

No olvides compartir en tus redes sociales y dar like a este artículo.

#FabiolaM.

 

Anuncios

2 thoughts on “9 tips de cómo aplicar a tu look las tendencias de las pasarelas del FashionWeek New York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s