El Bikini Perfecto

¡Por fin VERANO! Y con esto se nos viene a la cabeza el sol, arena, mar y, por supuesto, el bikini que nos quede perfecto. Soy de las que toda la vida ha tenido pánico de ir a comprar bikinis, ya que no es fácil elegir entre tantas opciones, sobre todo no es fácil decidir cual es el que luciré mejor en la playa en frente de tanta gente. La buena noticia es que sí existe un bikini perfecto para tu tipo de cuerpo.

Hay que conocernos para saber como sacarnos el mayor provecho y lucir espectaculares, aunque no tengamos un cuerpo perfecto. Estos pequeños trucos te servirán para tomarlos en cuenta a la hora de comprar. Así que pierde el miedo y ¡vámonos de compras!

Para empezar veamos los tipos de cuerpo, esta imagen te ayudará a darte cuenta cual es tu tipo de cuerpo, de esta manera será mucho más fácil poder elegir la prenda adecuada.

Tipos de cuerpo del blog a mi armario el bikini perfecto
Gustate.net

Según podemos observar, las curvas de la mujer pueden diferenciarse en cinco tipos: reloj de arena, triángulo, triángulo invertido, rectángulo y redonda. Si quieres conocer más acerca de tu tipo de cuerpo y cómo vestirte da clic AQUÍ

1. Reloj de arena: se le considera el tipo de cuerpo perfecto, por lo que todos los bikinis, trikinis, tankinis o bañadores quedarán perfectos. Si este es tu caso, puedes arriesgarte con cualquier estilo y corte. Te recomiendo optar por bikinis y matizar tu figura. Diviértete probando cualquier tipo de bikini.reloj arenaKim-Kardashian-del blog a mi armario el bikini perfecto

2. Triángulo: mujeres estrechas de hombros y caderas anchas. El objetivo será disimular las caderas y resaltar nuestros hombros. La parte de abajo deberá ser media, ni demasiado alta ni muy baja. Deberás evitar los volantes o que esté demasiado recargado para no dar un efecto contrario. En la partes superior, un estilo #bandeau quedaría perfecto, o inclusive jugar un poco con volantes y tirantes rectos.

tri      Jennifer-Lopez-del blog a mi armario el bikini perfecto.png

3. Triángulo invertido: Se trata del cuerpo que posee los hombros anchos y la cadera estrecha. Haremos lo contrario que en el caso anterior: resaltaremos las caderas y disimularemos los hombros. Los bikinis perfectos para este tipo de cuerpo, serán los de forma de triángulo en el pecho y en la parte de abajo debería ser recta en la cadera. Aquí puedes jugar con los volantes, o diseños con bordados, estampados mas fuertes o flecos.

triangulo invertido del blog a mi armario el bikini perfecto       Cameron-Diaz-del blog a mi armario el bikini perfecto

4. Rectángulo: La cintura no es muy pronunciada y las caderas son más bien rectas o poco redondeadas. Intentaremos centrar la atención tanto en hombros, como caderas, con el fin de que nuestra cintura parezca más estrecha. Debes elegir los bikinis que den efecto de más volumen tanto en la parte de arriba o de abajo, por ejemplo, estampados, drapeados, y en la parte de abajo te los recomendamos un poco más anchos ya que añaden un poco de volumen.

rectangulo del blog a mi armario el bikini perfectokate_hudson_del blog a mi armario el bikini perfecto

5. Redonda: Son los cuerpos rellenitos y con formas redondeadas. Los mejores para ti serán los de una sola pieza o tankini (camiseta y bikini). En cuanto al escote, utiliza aquellos halterhalter (afinarán tu torso), cuadrados o tipo corazón. Los estampados siempre deben ser pequeños.

redonda del blog a mi armario el bikini perfectoropa-de-baño-para-gorditas del blog a mi armario el bikini perfecto.jpg

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y disfrutar de las vacaciones.

Si este artículo te gusto no dejes de compartirlo en tus redes sociales y darle like.

#GemmaM.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s