3 formas de combinar tus jeans con estilo

Pocas prendas son tan versátiles como nuestros jeans. Una prenda atemporal que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. ¿Quién no tiene un par de jeans con los que se siente súper cómoda? Algo que suele suceder  con esas prendas que siempre nos sacan de apuros, es que podemos caer en un look seguro, o como decimos en México “equis” (Ríe).

Hay que  tener en cuenta que  la comodidad no está peleada con el estilo, afortunadamente el look #effortless es lo de hoy y tenemos un sinfín de prendas para ir bien vestidas.

Hoy en día hay muchos tipos de jeans: seventies o de campana, ripped o rasgados, boyfriend, cropped, o los clásicos skinny. Ya lo hemos dicho, al ser una prenda tan fácil de combinar se puede jugar de muchas formas con ellos. Así que hoy te traigo 3 ideas  que funcionan para verte aún más chic con una de tus prendas favoritas.

1.- Look formal: Skinny jeans o de campana + blazer.

Si tienes un trabajo que te lo permite seguro puedes incorporar los jeans a uno de tus looks semanales, ya que no todos los jeans son informales. Para trabajar evita los jeans muy rasgados y elige unos skinny o de campana. Ahora, vamos a construir el look:

Imaginemos que te levantas por la mañana, abres el armario y eliges tus jeans favoritos. El siguiente paso será elegir tu camisa o blusa; si partimos desde aquí imagina que ahora tienes un lienzo y que comenzaremos a pintar. Sabemos que la fórmula bolso y zapatos del mismo color ya es parte del pasado; pero existen algunas otras que te pueden servir para comenzar a “pintar” y darle color y originalidad a tu look.

  1. Combina el color de tu blazer con los zapatos.
  2. Usa un blazer en color neutro y dale color con una blusa de color birllante a juego con tus zapatos o bolso.
  3. Si elegiste un total denim apuesta por un blazer de rayas, estampada o militar.
  4. ¡Todo suma! Dale un toque original con un cinturón de algún color como el rojo, azul, con animal print, o en otro color intenso a juego con tus zapatos.
  5. Suma  algún collar, fular o pashmina.

Los tonos claros como el rosa, azul, verde o  amarillo son ideales para esta temporada. Dale originalidad a tu look a partir de tu blazer.  Mira las opciones.

Fotos: Es.paperblog

Fotos: Lamodayelarte

Foto 1: Extrapetite / Foto 2: Maytedollblog

2.- Look informal: Ripped jeans + Off the shoulders.

Esta fórmula no falla. No tienes que sumarle mucho más para verte súper cool. Ahora el escote que tiene que estar sí o sí en tu armario es este. Tus hombros son los protagonistas esta temporada. Una sencilla combinación, que además de ser cómoda combina tanto con zapatos de tacón como sneakers, slip on, alpargatas o mules. Checa las fotos. Es sin duda una de mis favoritas.

bloglovin
https://www.bloglovin.com/
fashionhippieloves
http://fashionhippieloves.com/
girlylove
http://girlylove.org/
Just the design
http://www.justthedesign.com/
mariaelisaparker
https://mariaelisaparker.com/
mediamarmalade
http://mediamarmalade.com/
shopstyle
http://www.shopstyle.com/

3.-  Cropped jeans + tacones.

Es cierto que este estilo de pantalones pueden combinarse con lo que sea, ya que son llamativos por sí solos, y son un estilo al que no cualquiera se atreve. Pero si eres de las mías y ya los tienes o están en tu lista de shopping úsalos con tacones. A mí con laceup me chiflan. Es verdad que al cortar tus piernas te pueden hacer lucir más bajita así que súmales un buen par de tacones y un bolso llamativo. El resto te lo a tí. Mira estas fotos.

the bodget babe
http://wheretoget.it/
dvf
http://eu.dvf.com/
who what wear
http://www.whowhatwear.com
stylelovely
http://stylelovely.com/

Espero que estas combinaciones te ayuden para esas mañanas de qué me pongo.

No olvides compartir el artículo en redes sociales y seguirnos en Facebook e Instagram que tenemos ahí más consejos y tips para tí.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s