Los 10 Básicos para la Playa

playa-1024x576

Por fin estamos en Junio, definitivamente de mis meses favoritos del año, en lo personal amo esta temporada, los shorts, los vestidos, los bikinis, la playa, Sin duda mi lugar favorito para vacacionar, relajarte, tomar algo de color y salirte de la ciudad.

 Hoy en día, vestirse para ir a la playa no es tan sencillo como parece. Antes con una bikini y unos shorts estábamos listas, sin embargo ahora las marcas dedican colecciones completas cada año para estar súper chic en la playa, y este año no es la excepción.

Cada que hago un viaje a la playa definitivamente me invade la pregunta ¿qué debo empacar? Ya que quiero seguir viéndome espléndida, a la moda pero al mismo tiempo estar cómoda y fresca. Por eso decidí hablar en el post de hoy de lo indispensable que debes llevar a tu viaje de este verano a la playa. Toma nota que estoy segura estos tips te van a servir.

1.Bikini / Traje de baño

Esta pieza es indispensable, ya que es el que usarás la gran parte del día. Te recomiendo utilizar un bikini o traje de baño que vaya de acuerdo con tu tipo de cuerpo y que te haga sentir cómoda, afortunadamente hoy en día los trajes de baño de una pieza se ven increíbles y nos queda bien a la mayoría. Si decides llevar un bikini, asegúrate que tu talla sea la correcta, ya que un bikini demasiado chico te hará sentir incómoda y tendrás que estarlo acomodando continuamente. La idea es que puedas moverte sin sentirte demasiado incómoda.

2. Sandalias

Existen muchísimas opciones y para todos los gustos. Te recomiendo que inviertas en 2 tipos de sandalias. Unas para poder mojar cuando salgas de la piscina o el mar, ya que además de ser peligroso y puedes resbalar, si no son de un material adecuado tus sandalias se estropearan. el segundo par inviértelo en sandalias con estilo, un buen par de sandalias que puedas usar con un maxi vestido, o shorts, que sean cómodos pero que se vean femeninos y #chic.

 

3. Salida de baño

Hay diferentes tipos de salidas de baño que puedes usar, ya sea un vestido, un kimono, un pareo o hasta un romper. Aquí puedes dejar volar tu imaginación y sobre todo dejarte llevar por el estilo que te identifique. Mis favoritos sin duda los kimonos y blusas tipo crochet, ya que arman una vibra súper chic para la playa.

4. Sombrero

Un básico para la playa. Además lograras un look original y cool. Existen diferentes sombreros ya sean las pamelas enormes que dan un toque súper elegante, el sombrero panamá que es un poco más casual, sombrero estilo vaquero o inclusive hasta una gorra. Todo depende el estilo que traigas ese día.

5. Lentes

Sin duda este accesorio no puede faltar en la playa Te recomiendo invertir en unos buenos lentes ya que marcan totalmente la diferencia en tu look. Evita los lentes de sol de colores muy claros como los blancos o menta y apuesta por unos negros o de carey. A mi me encantan los Ray Ban.

6. Vestidos

Asegúrate de llevar 3 tipos de vestidos en tu maleta: Uno para usarlo en la alberca o por el día, otro para salir a cenar o a tomar unos drinks, un vestido blanco es indispensable, pueden ser vestidos cortos o vestidos midi que vienen con todo esta temporada Y por último un maxi vestido que es un MUST para el mood playero, definitivamente el #maxidress es una pieza fundamental ya sea para el día o la noche, hay infinidad de opciones. En lo personal me encantan los de vibra #hippie y bohemia ya que crean un look original y diferente.

7. Shorts

Ya sea de mezclilla (vaquero), de cintura alta, estilo crochet y de colores, Los shorts se han convertido en una pieza fundamental para los días de calor y mucho más para la playa. Ya sea que lo uses para el día o lleves un look más nocturno para esas cenitas románticas. Combínalo con un par de sandalias y estarás con un look de 10.

8. Bolso de playa

Un bolso playero requiere de un material diferente, nunca lleves tu bolso de ciudad al sol, ya que lo único que conseguirás es verte fuera de lugar y tu bolso podría dañarse. Materiales como tejido, rafia, crochet o tela son los indicados para tu outfit. Yo te recomiendo un bolso grande en donde puedas llevar hasta tu toalla, ya que siempre se requiere cargar con los accesorios de belleza.

9. Accesorio para el cabello

Además del sombrero, existen accesorio que puedes usar, desde diademas hasta turbantes o incluso pañoletas. Coronas de flores o hasta joyería. Déjate llevar e inspírate para crear un look único.

10. Productos de Belleza

Bloqueador, bronceador, crema hidratante, productos para el cabello y bálsamo para los labios. Son mis productos indispensables que no puedo dejar en casa, es importante que le dediques tiempo a protegerte de los rayos del sol así que arma tu kit para que estés siempre linda.

 

10-cosas-de-playa

 

¡Felices Vacaciones!

#GemmaM.

Anuncios

2 thoughts on “Los 10 Básicos para la Playa

  1. Valeria L says:

    Este artículo me encantó, así la siguiente ocasión que vaya a la playa iré mejor preparada, además, en mi caso siempre incluir en mi outfit un vestido para playa es lo mejor, con estos consejos y un increíble look luciremos encantadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s