Trucos para estilizar tu figura.

 

Hay una frase de Coco Chanel que me encanta: “la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”; y es cierto. Quién es capaz de encontrar aquellas cualidades que la hacen única y especial es quién decide mostrar su verdadera belleza, ya que hoy en día los estereotipos son parte del pasado, y se puede ser estilosa y auténtica cuando sabemos destacar lo mejor de nosotras y mostrarlo a través de nuestra imagen.

Escribiendo este artículo he recordado todos aquellos looks que suelo repetir cuando quiero ir bien porque sé que funcionan, y analizando todos ellos acompañado de cosas que he ido aprendiendo poco a poco, me he dado cuenta que cuando sabemos explotar lo mejor de nosotras mismas nos vemos mejor. ¿No te ha pasado que hay días en los que te miras al espejo y te ves favorecida? Todo tiene una lógica y hay algunos trucos que debemos tener en cuenta para acentuar nuestra siuleta y vernos más estilizadas.

Recuerda que la clave no está en llevar todas las tendencias que marca la moda ni la ropa más cara, sino de saber combinar las piezas correctamente con prendas que nos queda bien y llevarlo con seguridad y estilo. Sigue leyendo y aplica estas 3 técnicas para estilizar tu figura:

Looks monocromáticos o de la misma gama.

Vestir entera del mismo color es uno de los trucos más básicos para estilizar nuestra figura y para  ganar algunos centímetros de altura. Combina el mismo color o tono para crear un efecto de “verticalidad”. De esta forma al no cortar tu figura visualmente se ve una única línea. No tiene que ser obligatoriamente en un color oscuro para que funcione esta fórmula. Sabemos que el color negro adelgaza, pero ojo no es el único, también el azul, que de hecho el azul Klein viene muchísimo esta temporada, o los colores saturados como el rojo o amarillo.

iriamago
Iria Mago
Carol moreira
Carol Moreira

Zapatos color nude

Además de que combinan con todo y ser parte de nuestro fondo de armario, estiliza y alarga nuestras piernas ya que se funde con el color de nuestra piel. Invierte en un buen par de tacones color nude que te sacaran de muchos apuros.

20 minutos.es
http://www.20minutos.es/
la vida de serendipity
http://www.lavidadeserendipity.com/
scarlett_johansson_1-a
http://mx.hola.com/
vanitatis
http://www.vanitatis.com/

Evita los estampados grandes o prendas con mucho volumen.

Entre más pequeños y juntos mejor. Los estampados geométricos como cuadritos o  rayas finas aportan menos volumen a tu figura. Normalmente un estampado floral ensancha y visualmente nos vemos más voluminosas. Las prendas que aportan volumen como volantes, flecos o bolsillos añaden volumen a la parte dónde las lleva. Si lo que quieres es disimular tus caderas evita este tipo de prendas en tu parte inferior y viceversa.

Usa el corte A.

En general, es un corte que a todas nos favorece. Usalo en faldas y vestidos.

estilos de moda
Estilos de moda
el norte hoy
El Norte hoy

Espero que todos estos trucos te sirvan para estilizar tu figura y sacar lo mejor de ti misma. Recuerda darle like al artículo y compartirlo en tus redes sociales.

#FabiolaM.

Anuncios

One thought on “Trucos para estilizar tu figura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s