Los Deportes de las Famosas

¿Cuantas veces no hemos visto a las celebrities verse increíbles y nos morimos de envidia? Y siempre nos preguntamos, ¿qué hacen para estar así? Seguro es photoshop. Y algunas veces si lo es, sin embargo las celebrities dedican una parte de su tiempo a comer bien y hacer ejercicio. Y que mejor manera de motivarte a empezar hoy a ponerte en forma que conociendo que deporte hace tu estrella favorita y como hacen para tener esos cuerpos de infarto. El verano ya esta aquí, pero aun estas a tiempo de empezar. Toma nota…

Running

Uno de los deportes más sencillos de hacer, ya que esto trata de ponerte tus tenis y salir a correr. Además de ponerte en forma, tienen muchísimos beneficios para tu salud como mejorar tu condición cardiovascular, fortalece tus músculos, te ayuda a la perdida de grasa, previene enfermedades, tea ayuda a combatir el stress y además puedes socializar.

Son muchas las famosas que hacen esta actividad, entre ellas Jessica Biel, Resse Witherpoon, Jennifer Aniston

aniston
http://www.runners.mx
biel
http://www.runners.mx
reese
http://www.enfemenino.com/

Yoga

Si te gustan los deportes un poco más tranquilos lo tuyo puede ser el Yoga, es disciplina física y mental que se originó en La India. Según sus seguidores, gracias al yoga se consigue un equilibrio mental y físico, además de una capacidad de meditación que nos permite llegar a nuestro propio yo, alejado del mundo material. Es una de las actividades más populares de las Celebrities.

Miranda Kerr, Gisele Bundchen, Miley Cyrus y Madona son algunas de las famosas asiduas a este tipo de ejercicios.

miranda ker
/www.instagram.com/mirandakerr/
vanessa
http://www.dailymail.co.uk
gi
© https://www.instagram.com/gisele/?hl=es
cyrus
https://www.instagram.com/mileycyrus/

Pilates

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.

Y entre las celebrities de moda, el Pilates es otro de sus deportes predilectos. Vanessa Hudgens, Irina Shayk, Kaley Cuoco o Alessandra Ambrosio son algunas de las famosas que lo practican. Rosie Huntington Whiteley. Practica una mezcla de pilates con ballet, la cual al parecer da muy buenos resultados.

rosie
https://www.instagram.com/rosiehw/
cuoco
http://www.justjared.com
irina
© https://www.instagram.com/irinashayk/

Crossfit y TRX

El TRX es un entrenamiento en suspensión y requiere de un arnés con amarres que puede instalarse en cualquier lugar. Así, al tratarse de un equipo completamente portátil por su tamaño y simpleza, se ha hecho muy popular, sobre todo entre las personalidades de Hollywood. Las Estrellas que lo practican son Bar Rafaelli, Jennifer López y Kira Miró.

Por su parte, el Crossfit es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, cuyo objetivo es incrementar el fitness. Jessica Biel, Sofia Vergara, Cameron Diaz son practicantes de esta disciplina.

bar
http://www.instagram.com/barrefaeli/
Cameron-Diaz
http://www.digitalamrap.com
jenny
http://www.debate.com.mx
biel cross
http://digo.do/celebridades-practican-crossfit/

Kick Boxing

El Kick Boxing es otro de los deportes de moda practicado por las famosas. Se trata de una serie de ejercicios que combinan técnicas de lucha semejantes a las del boxeo con artes marciales como el karate, el Kick Boxing no sólo se queman calorías sino que se entrenan zonas del cuerpo muy localizadas como piernas, brazos o abdominales.

Adriana Lima, Gigi Hadid, Eva Mendez y Anne Hathaway son algunas de las celebrities que están encantadas con los resultados.

Ya sea que te gusten los deportes de alto impacto o seas un poco mas tranquila, hay una opción para todas, comienza hoy y elige tu disciplina favorita. Siempre acompañada de una buena dieta podrás ver resultados sorprendente. Es cuestión que te decidas.

gigi
http://www.instagram.com/gigihadid/
adriana lima
© https://www.instagram.com/adrianalima/
eva m
http://digo.do/celebridades-practican-crossfit/

#Gemma M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s