Dime de qué color te vistes y te diré qué significa.

Hay una pregunta que todas nos hacemos muchas veces, ¿Qué significa cada color? ¿Qué reflejamos cuando nos vestimos de uno u otro color? Es cierto que hay un millón de factores que influyen, pero lo que es una realidad es que hay muchos colores que nos llenan de energía como el amarillo o el fucsia, o que nos dan paz como el azul claro o el blanco.

Por esto, quise investigar un poco acerca de los significados de los colores y traerte algunas pautas que seguro te resultarán muy interesantes y divertidas también. Sigue leyendo y descubre que color elegir para llamar la atención e intensificar tu imagen. Además si estás interesada en sacar el máximo partido a tu imagen te recomendamos esta otra entrada de Trucos para estilizar”

Color gris.- Quién viste de este color refleja estabilidad. Inspira creatividad y simboliza éxito. Es por este motivo que es un color básico para ir a trabajar. Te invito a que lo combines correctamente o si decides ir de “groutfit”, que es el término que se denomina a un look totalmente gris,te recomiendo que lo hagas con mucha clase para no parecer aburrida. Mira estas ideas.

Color Amarillo.– Significa inteligencia, precaución e innovación. Ayuda a la estimulación mental y aclara la mente. Es un color perfecto para esta temporada que podemos presumir de nuestro bronceado. Recuerda la famosa frase: “La que de amarillo se viste, en su belleza confía”.

Color Rosa.- Desde niñas nos han dicho que es el color más femenino, y honestamente a mi me encanta en todas sus tonalidades, además de que es el color de este año: rosa cuarzo, por lo que no puede faltar en nuestro armario. Al ser una mezcla de rojo y blanco adquiere características de ambos colores. Los rosas fuertes significan energía y afecto, y si son suaves, tranquilidad.

Color Azul.- Quien viste de azul refleja verdad, serenidad, sinceridad y responsabilidad. Es el color del cielo y del mar; y simboliza tranquilidad. Es uno de los colores básicos para nuestro armario y fáciles de combinar. Y para este año el azul klein, el azul serenity, y el denim no pueden faltar, combinados entre sí dan muy buen resultado.

del blog a mi armario2Del Blog a Mi Armario

del blog a mi armario3
Del Blog a Mi Armario

Negro.- Es el color de la elegancia y del poder. Por muchos motivos es el color predilecto de la mayoría de los diseñadores más famosos como Karl Lagerfeld, Vera Wang, Dolce&Gabana, Armani, Michael Kors. Un look en total black es perfecto para una entrevista de trabajo ya que transmite seriedad y clase.

 

Recuerda darle mucho color a tu vida y usar todos estos colores, ya que con cada uno de ellos podemos adquirir un distinto estado de ánimo y transmitir una imagen distinta.

#FabiolaM.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s