10 Looks para inspirarte en el Verano

En este momento me encuentro en mood: Vacaciones, así es, el verano esta aquí y definitivamente algún viajecito ya sea a la playa o alguna ciudad debes de tener planeado, o tal vez simplemente piensas quedarte y disfrutar de donde vives.

Cualquiera que sea tu plan, siempre hay que vernos increíbles, siento que de repente el usar ropa casual como pasa en el verano, podemos caer en ser un poco mas fachosas, y descuidamos nuestro look por la comodidad de unos shorts y unos flats. Pero la buena noticia es que la tendencia de incorporar prendas cómodas no va peleada con la moda y con vernos con estilo.

En lo personal, me encanta la ropa de verano, a pesar de que la ropa de invierno es un poco más elegante y es más fácil ponerte un abrigo y verte bien, la ropa de verano es súper divertida, te da la facilidad de arriesgarte en colores o prendas que tal vez nunca utilizarías, mostrar un poco más de piel, por lo que creo que es una temporada ideal para vernos súper sexys claro sin caer en mostrar de más.

Buscando en mi closet que llevar para mi próximo viaje, me vi en la necesidad de buscar inspiración tanto en las it girls del momento, como en las celebs o bloggers que me encantan, por eso decidí compartirlo contigo.

Checa estás 10 looks que estoy segura te encantarán,  alguna de estas prendas o similares ya las tienes en tu armario, simplemente es cuestión de empezar a combinarlas y obtener el perfecto look de verano.

All white

IMG_0143
Instagram (@huntforstyles)

Este look es super sencillo de lograr, un crop top blanco y unos baggy pants o pantalones de pata de elefante harán maravillas. Es muy favorecedor para casi todo tipo de cuerpo, agrega unas plataformas y tendrás un super look.

Shorts and Off the Shoulder

IMG_0142
Instagram (@camilacoelho)

Nada como unos shorts, ya sea en mezclilla o vaquero, o en cualquier material. Combínalos con una blusa off the shoulder. Agrega un accesorio ya sea un sombrero o una pañoleta para darle un toque especial.

Chalecos

IMG_0146
popsu.gr

Los chalecos se han convertido en una pieza fundamental ya sea en invierno o en verano, claro hay que cuidar de que tipo de material son para no morirnos de calor. Lo mejor es que pueden cambiar totalmente un look, ya sea con un vestido, shorts o jeans.

Capas

IMG_0159
vestiairecollective.com

Las capas también se pueden lograr en esta temporada, mi recomendación es que sean capas ligeras, con telas que dejen respirar a la piel. Siempre es una opción que se ve súper elegante y lo puedes usar para ir a la oficina.

Boho Chic

IMG_0153
http://www.stylel

El estilo Boho chic recoge todos los estilOS de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, sombreros, flecos, botas y plumas son su máximo exponente aunque, como suele ocurrir en otros estilos, hay que saber muy bien cómo combinar los elementos para que nuestro look no caiga en el disfraz.

T shirt and Jeans

IMG_0151
http://www.styleestate.com

No puede faltar una T shirt en tu armario y por supuesto un buen par de jeans, combínalos con unas sandalias para un look más casual o unos tacones para verte mas arreglada.

Olanes

IMG_0156
glamradar.com

Olanes y más olanes es la tendencia del verano, en blusas o vestidos son un acierto y hacen que tu look se vea con más estilo. Este tipo de vestidos se ven super lindos con unas sandalias o puedes usar unas plataformas para darle un toque más formal.

Sandalias

IMG_0160
bloglovin.com

Cuando uses sandalias y sobre todo del tipo Birkenstock, no tienes por que lucir desarreglada, están súper de moda pero lo mejor es que puedes combinarlos con looks más formales.

Pantalones Fluidos

IMG_0144
Instagram (@chiaraferragni)

Este tipo de pantalones se pueden utilizar de muchísimas maneras, ya sea con el bikini en la playa, con una camisa para la oficina o con un crop top para el fin de semana. Elígelo en algún color o diseño que resalte por si solo.

Faldas y Flores

IMG_0149
decoratualma.com

No podían faltar las flores que caracterizan a esta temporada y por supuesto las faldas,  y combinadas en una sola pieza son nuestras favoritas. Me encanto este look, la combinación de la falda súper femenina con una playera es un acierto. Unos buenos tacones lace up para darle un toque todavía mas cool.

Espero encuentres tu inspiración, ¿Cual es tu favorito?

#GemmaM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s