5 Trucos para lucir más atractiva

¿Qué sería de nosotros sin la moda? En lo personal, algunas de las cosas que más disfruto es ver las tendencias; saber qué es lo que viene, pero sobre todo conocer qué es lo que mejor me queda. Una parte súper importante de la moda es conocernos, conocer nuestro cuerpo y saber como favorecerlo con los maravillosos atuendos que encontramos en las tiendas. Después de todo la moda es para eso, para divertirnos usándola, arriesgarnos a usar piezas que nunca esperaríamos nos quedaran bien y encontrar nuestro estilo. Como ya lo dijo Coco Channel “la moda pasa de moda, el estilo jamás” Así que lo mejor es encontrar nuestro propio estilo e ir adaptando las nuevas tendencias a nosotras.

Tantas tendencias, colores y maneras de vestir que todo esto puede llegar a confundirnos si no tenemos un estilo definido. Muchos trucos existen para poder resaltar lo mejor de nosotros, hoy te traigo 5 trucos infalibles con los que seguro te verás mas atractiva. ¡Toma nota!

  1. Tacones

De acuerdo con un estudio –Archives of Sexual Behavior–, la altura del tacón es directamente proporcional al atractivo de la mujer, así que ¡usa tacones!, éstos harán que tus piernas se vean más largas y levantarán un poco más tus glúteos, además que de manera inconsciente hacen que te veas ante los demás joven y saludable.

tacones 1
http://blog.styleestate.com/
tacones 2
divinaejecutiva.com
tacones 3
buzzfeed.com
The Blush Pink Trend That Will Change Your Wardrobe - Outfits And Ideas
http://blog.styleestate.com/
  1. El Little Black Dress o LBD

Y se ha convertido en un must desde hace varios años, todas necesitamos tener un favorecedor LBD, numerosas fuentes señalan el negro como el color número uno. ¿Por qué? Se suele asociar con la inteligencia, la confianza y el atractivo.

¿Cómo elegir el mejor para ti?

-Elige el corte que le vaya mejor a tu figura, el vestido en línea A es favorecedor para la mayoría.

-Cuida que el tono no se vea deslavado y que la prenda esté en buenas condiciones. Al ser un básico, cualquier detalle se nota.

-Complementa con accesorios de impacto que pueden ir desde bolso súper original, un collar o unos zapatos de impacto.

lbd1
glamradar.com
lbd2
extraverts.tumblr.com
lbd3
stylesweekly.com
lbd4
http://hubpages.com/
  1. Hombros al aire

No solo el atractivo visual está en el escote de enfrente. Estudios de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia) descubrieron que los hombres suelen fijarse en los hombros de las mujeres, y también en los brazos. La tendencia sigue con fuerza, ya sea una blusa o un vestido los hombros son una manera de verte mas sensual sin mostrar piel de más. Siempre te pondrán atención.

off1
http://stylecaster.com/
off2
http://www.lindsaymarcella.com/
off3
theeverygirl.com
off4
http://www.justthedesign.com/
  1. Red Lips

El rojo significa pasión. El color favorito de hombres y mujeres aunque no para todos los días. Que mejor que unos labios rojos y sexys para verte más atractiva. Sin duda es atreverse a usarlo, sobre todo si no estás acostumbrada a ellos, pero resalta cualquier look y llamarás mucho más la atención. Nada como un buen lipstick para levantar cualquier outfit. Por supuesto trata de llevar un maquillaje súper natural cuando utilices estos colores en los labios.

redlips2
glamradar.com
redlips3
http://www.byrdie.com/
redlips4
elle.com
redlips5
http://lookandfashion.hola.com/
  1. Gafas o lentes de sol

Todas las mujeres sabemos del poder de unas gafas de sol. Ya sean para llamar la atención o para evitarla. Por no hablar, claro, del toque de misterio e intriga. Eso está garantizado. Elige unas que favorezcan a tu tipo de cara y llévalas a todos lados, verano o invierno siempre son imprescindibles.

lentes 1
yourbagyourlife.com
lentes 2
http://www.instyle.com/
lentes3
stellawantstodie.net
lentes4
http://glamradar.com/

Ahora estás lista para verte increíble, pero recuerda que no hay nada mejor que la seguridad en ti misma, después de todo la percha es lo más importante.

#GemmaM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s