¿Qué me pongo para ir al gym?

Por fin regresan los niños a la escuela y podemos continuar con nuestra rutina que amamos. Yo no soy mamá pero puedo ver la felicidad que es para las que sí lo son; no el hecho de mandar a los niños a la escuela, sino el hecho de poder tener un tiempo personal y hacer lo que más te gusta, seguramente entre esas cosas y en una lista pegada en el refri, está el hacer ejercicio, salir a correr o ir al gym; pues ahora es el momento perfecto para empezar. Y que mejor motivación que comenzar con un outfit nuevecito para ir al gym, porque déjame contarte que los días en donde te ponías la ropa más vieja y la camiseta grande para ir hacer ejercicio terminaron. La moda ha llegado a tal punto que ahora invade los gimnasios, clases y hasta el running, todo se trata de estar cómoda, usar lo que necesites según el deporte y claro seguir viéndote linda.

Así que en este blog te hablare un poco acerca de los básicos para hacer ejercicio y las tendencias mas chic del momento.

Algo súper importante que te mencionaba arriba es estar cómoda, además de pensar en el deporte que iniciarás, ya que no es lo mismo utilizar unos tennis, un top o inclusive un pantalón, hoy en día cada prenda tiene su propósito bien definido. Seguro en cualquier tienda que vayas a comprar te podrán asesorar.

Entonces los básicos:

Top/Bra deportivo

Este dependerá de que tanto soporte necesites y el tipo de actividad, es decir, si vas a empezar a correr es importante tener un buen soporte para poder hacerlo cómodamente, si por el contrario harás yoga, puedes elegir algo con menos soporte. Si eres un chica con abs de acero se vale sólo utilizar el top con unos shorts o leggins. Hoy en día existen de todos los diseños y de todos los colores que te puedas imaginar. En lo personal me encantan las marcas como Nike, Reebok, Lululemon, Under armour y adidas, ya que tienen diseños increíbles.

 

Shorts/ Leggins

Muchas veces me pregunta que es lo mejor, utilizar shorts o pantalón, mi respuesta siempre es: con lo que te sientas más cómoda. Hay personas que simplemente no se sienten bien mostrando las piernas o personas que se sienten demasiado apretadas en leggins, la buena noticia, es que hay para todas. Hoy en día hay muchísimas telas y tecnología en la misma, que te harán sentir ligera aunque traigas unos leggins. Yo soy de la idea que depende mucho el deporte que vayas a realizar, pero los dos se ven increíbles, yo te recomiendo que tengas de los dos.

 

 Tank Tops

Para mi un súper básico, yo me siento mucho mas cómoda con los brazos descubiertos, ya que siento mayor libertad de movimiento, claro cuando hace frío nada como una buena blusa de manga larga para no congelarnos en el intento. Aquí también la tela juega un papel muy importante, ya sea que utilices solo algodón o utilices Dry Fit que te ayudará a secar el sudor más rápido. Existen de todos los diseños y los puedes combinar padrísimo con tus tops.

 

 

Chamarra/Hoodies

Siempre una buena chamarra o sudadera es indispensable, ya sea que decidiste que tu deporte es el running pues necesitarás invertir tal vez en alguna chamarra impermeable o si decidiste que es el gym pues tal vez con un hoodie sea suficiente. Además resalta tu look deportivo increíble. Busca colores fáciles de combinar para que puedas utilizarla con diferentes atuendos.

 

Tennis

Súper importantes, hoy en día existen muchísimas opciones y a veces nos perdemos en el intento de elegir unos, mi recomendación, es que una vez que decidas que deporte harás elijas los tennis para ese deporte. Ya sea correr, bailar, trail run, crossfit o gym. Cuando vayas a elegirlos acércate con alguno de los vendedores, ellos sabrán recomendarte el calzado indicado para el deporte que realizarás. Si algo he aprendido es que unos buenos tennis harán la diferencia en tu entrenamiento, así que no lo dudes e invierte en unos de buena calidad. Mis favoritos definitivamente Nike, Reebokadidas y  Asics. Pero existen muchísimas marcas que puedes elegir.

Espero que estos básicos te ayuden a iniciar en esta etapa de regresar al ejercicio, siempre tener un buen look inclusive para ir al gimnasio, ayuda en la autoestima y en los ánimos para comenzar. Así que vete de shopping ya!!!

#GemmaM.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s