Las 8 celebridades femeninas con más estilo. El top list de las mejores vestidas más famosas de acuerdo a #delblogamiarmario  

Ya hemos hablado de las #fashionbloggers más influyentes, conocemos a las #topmodels del momento, pero ¿qué hay de las #celebridades (actrices, cantantes, mujeres famosas) que aunque la moda no haya sido en un inicio su giro principal, influyen de manera directa y nos deleitan cada vez que pasan por una alfombra roja con sus elecciones?
Hoy queremos compartirte nuestra selección personal de mujeres que admiramos y que consideramos las mejores vestidas y todas unas influencers en el mundo de la moda. Sigue nuestra lista y dinos qué opinas.

1) Blake Lively. 

BIO: Blake Ellender Brown. Actriz, modelo y diseñadora de modas norteamericana de 27 años de edad que se hizo famosa por su rol debut en la serie norteamericana Gossip Girl con el papel de Serena Van Der Woodsen. 

Oh Blake Lively… Por dónde empezar… No sé si sea su belleza natural típica americana, o que sea probablemente de las pocas mujeres de este planeta que logra robar todas las miradas por lo sexy y guapa que se ve aún con muchos meses de embarazo, o quizá su guapísimo esposo Ryan Reynolds, que la hace la mujer más envidiable… El punto es que Blake Lively se ha convertido en una de celebridades consideradas como “la mejor vestida” por muchos medios y no ponemos en duda este título, sólo basta verla en sus últimos eventos públicos para enamorarse completamente de su estilo y querer al menos uno de sus #outfits. Si estás embarazada y piensas que en este estado no puedes verte bien, no dejes de echar un ojo a sus #looks, serán sin duda de gran inspiración.

Foto 1: usmagazine.com / Foto 2: elle.com / Foto 3: intoucheeekly.com
Foto 1: fashionstylemag.com / Foto2: life-styleupdateblogspot.com / Foto 3: hellomagazine.com

2) Victoria Beckham. 

BIO: Victoria Caroline Adams. Cantante, modelo y diseñadora de modas británica de 42 años que se hizo famosa por pertenecer al grupo pop de los 90’s #SpiceGirls bajo el apodo de Posh Spice. También es conocida por tener uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la farándula con el famoso jugador de fútbol David Beckham. 

Después de sus excéntricos looks come miembro del grupo Spice Girls, hoy en día Victoria Beckham es símbolo de #estilo y #elegancia. Sus cortes de cabello son copiados al instante por miles de mujeres y no hay revista de moda que no hable de su impecable estilo. Victoria ha logrado llevar su buen gusto un paso más allá. Tiene su propia marca de ropa DVB (David Victoria Beckham) que se vende en boutiques exclusivas y Victoria Beckham que ha vestido a celebridades como Heidi Klum y Madona. Recientemente se hizo famosa por diseñar el vestido de novia de Eva Longoria. Ya sea en un look casual o desfilando en la alfombra roja, Victoria siempre nos maravilla con sus elecciones. 

Foto 1: eonline.com / Foto 2: stylebistro.com / Foto 3: pinterest.com

3) Sarah Jessica Parker.

BIO: Nacida en Ohio, Estados Unidos, Sarah Jessica Parker es una conocida actriz y productora de cine, teatro y televisión de 51 años. No necesito mencionarlo pero se hizo famosa por su participación en la serie televisiva Sex and the City con el papel principal de Carrie Bradshaw.

Sex a de the City es una serie que sin duda cuenta con una gran trama pero que bien puede ser usada pasar miles de ideas de looks fashionistas. No sabemos si Sarah Jessica Parker duró tanto tiempo personificando a Carrie Bradshaw que acabó adaptando su estilo fuera de las pantallas o fue ella quien inyectó al personaje de un estilo inigualable que sigue siendo referencia hoy en día. La realidad es Sarah Jessica Parker es mundialmente conocida por ser un icono de la moda. ¿Lo que más nos gusta de ella? Qué importa lo que lleve, siempre logra verse súper femenina y refinada.

Foto 1: glamradar.com / Foto 2: magazine.foxnews.com / Foto 3: pinterest.com

4) Emma Watson.

BIO: Emma Charlotte Duerre Watson. Joven actriz, modelo y filántropa británica de tan solo 26 años, mundialmente conocida por su rol como Hermoione Granger en la saga Harry Potter. 

Lejanos quedaron aquellos días en que Emma desfiló por primera vez una alfombra roja con tan solo 9 años de edad. Hoy Emma se ha convertido en toda una mujer con un estilo refinado que es admirada no solamente por su belleza, sus actuaciones o sus elecciones de moda, sino por su gran labor en temas sociales y ambientales. Debutó como modelo de Burberry en el 2009 y ha trabajado con Alberta Ferretti produciendo colecciones de ropa ecológica. Fue tópico mundial por vestir un impresionante vestido hecho de material reciclado, principalmente botellas recicladas, para el MET Gala “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” en el 2016 que fue diseñado por Calvin Klein y Eco Age. 

Foto 1: instyle.com / Foto 2: eonline.com / Foto 3: techinsider.com

5) Jessica Alba.

BIO: Jessica Marie Alba. Actriz y empresaria estadounidense (aunque muchas veces considerada latina al ser hija de padre mexicano) de 35 años de edad que aunque inició desde muy pequeña, saltó a la fama después de su aparición en la serie televisiva de Dark Angel. Actualmente es dueña de una empresa de productos ecológicos de consumo para bebé llamada The Honest Company que está valuada en 1,000 mdd.

Es difícil ser considerada un símbolo sexual y al mismo tiempo construir una imagen de looks sencillos, asequibles para casi cualquier tipo de mujer y en muchas ocasiones elegantes. No sabemos cómo pero Jessica Alba lo ha logrado. Aunque más conocida por sus looks casuales que por sus apariciones en la alfombra roja, sin duda Jessica Alba tiene un armario envidiable que puede ser una guía de estilo para cualquier mamá cool que quiera vestir con mucho estilo. 

Foto 1: thefashionspot.com / Foto 2: imagesnext.com / Foto 3: treatsvodkaandstyle.wordpress.com

6) Taylor Swift. 

BIO: Taylor Alison Swift. Nacida en Pensilvania, Estados Unidos, esta famosa cantante-compositora de música country de tan solo 26 años llegó a la fama desde muy chica gracias a su gran talento. Aunque hoy en día no hay semana que no salga en los tabloides ya sea por su vida amorosa o por sus constantes peleas con otros artistas, la realidad es que su carrera musical y los éxitos y premios alcanzados a su corta edad no se pueden negar. Empezó escribiendo canciones a los 5 años y es considerada la cantante menor de 30 años que más ingresos genera según la revista Forbs y no nos sorprende, pues Taylor Swift ha sido ejemplo de trabajo duro y a diferencia de otros artistas de su edad, parece llevar una vida tranquila, no es conocida por tomar en exceso ni consumir drogas, ni tampoco por comercializar su música a través de desnudos o poca ropa, más allá de los escándalos por sus romances, parece que esta joven artista sabe a dónde quiere llegar y lo está logrando. 

Si bien Taylor Swift está por arriba de la media de edad de nuestras lectoras, quisimos incluirla en la lista pues pensamos que se sus elecciones de moda no corresponden a una post-adolescente sino Taylor siempre ha tratado de verse quizá un poco mayor a su edad, copiando looks al estilo “old hollywood” un poco más #vintage y #naif, que la hacen verse siempre femenina y refinada. Tiene un talento natural para convertir un look casual en tendencia y sin duda sus outfits pueden ser inspiración para muchas. Conoce muy bien su figura y le saca provecho, sabe qué le queda bien y por eso siempre luce impecable ya sea en la alfombra roja o en las calles. Sus labios rojos son el sello que la caracteriza y sin duda quedan perfecto con su melena rubia. Sin duda toda una influencer del #streetstyle.

Foto 1: people.com / Foto 2: cosmopolitan.com / Foto 3: popsugar.com.au

7) Reina Doña Letizia.
BIO: No sé si haga falta un bio, ¿quién no conoce a la cenicienta española Doña Letizia Ortiz, Reina consorte de España casada con Don Felipe VI de Borbón? Letizia Ortiz Rocasolano nació en Oviedo España en 1972. Antes de ser Reina ejerció como periodista en varios periódicos y cadenas televisivas de España. Poco antes de casarse era presentadora de Televisión Española. En el 2004 se casó con el entonces príncipe Felipe VI en Madrid.

La realeza siempre está en el ojo del huracán, y es que con tantos compromisos sociales la prensa espera verlos siempre diferentes e impecables. Sin embargo, desde sus inicios como princesa de Asturias, Letizia ha sabido satisfacer las altas demandas de la prensa creando un estilo impecable y refinado (muy ayudado por su delgada figura y su cuidada melena) y ha dejado sorprendidos a muchos reutilizando piezas de sus outfits anteriores o usando prendas #lowcost que se agotan en segundos en las tiendas, toda digna de considerarse una influencer

Foto 1: huffingtonpost.com / Foto 2 y 3: pinterest.com

8) Duquesa Kate (Kate Middleton).

BIO: Duquesa Catalina de Cambridge (Catherine Elizabeth Windsor) Nacida en Berkshire Inglaterra en 1982, está casada con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Duque de Cambridge, que es el segundo en la línea de sucesión. La princesa Kate es otra de esas historias fascinantes de amor en la realeza que emocionan e inspiran a las masas. Aunque no formaba parte de la nobleza, sus papás lograron hacer una fortuna con su negocio Party Pieces, lo que le permitió asistir a una de las escuelas más reconocidas de Inglaterra, St Andrews School, ahí conoció al príncipe Guillermo y aunque iniciaron su noviazgo desde el 2005, después terminaron un par de años y no fue hasta el 2010 que se comprometieron. 

La princesa Kate, junto con la Reina Letizia, son consideradas como la realeza de la nueva generación, marcando un antes y un después en cuanto a la forma de vestir de la realeza (sin duda la princesa Diana de Gales y la Reina Rania también marcaron una pauta) Ellas han venido a renovar los looks aburridos y recatados con elecciones llenas de estilo, prendas low cost integradas, outfits reciclados y un sin fin de elecciones que no dejan de sorprendernos y bien pueden ser una guía de estilo para cualquiera.

Foto 1: toofab.com / Foto 2: ibtimes.co.uk / Foto 3: mirror.co.uk

Espero que te haya gustado nuestra selección personal. Si te gustó no dejes de compartir y platícanos, ¿a quién incluirías en la lista?

#CarolDM

Bibliografía de apoyo:

www.wikipedia.com

www.vogue.com

www.vogue.es

www.hola.com 

www.forbes.com.mx

www.techinsider.com

 

Anuncios