4 Peinados para lucir increíble

Se acerca otra vez la temporada de bodas, octubre es un mes lleno de este tipo de eventos, por lo menos en México así es, es la temporada ideal para casarte ya que el clima favorece muchísimo para todo tipo de bodas.

Además de pensar en el vestido, que claro es lo más importante cuando somos invitadas, los zapatos, los accesorios, algo que a veces se nos complica es ¿cómo me voy a peinar? y vamos al salón de belleza con la esperanza que el estilista me deje un peinado de 10, pero la mayoría de las veces vamos sin idea de que queremos.

Así que hoy traigo para ti algunas opciones de peinado que pueden funcionar, claro dependerá del tipo de vestido que lleves, el escote que este lleve y sobre todo de tu personalidad. A mi mi vestirme de largo y experimentar peinado con mi cabello es algo que me encanta, ya que en el día a día normalmente no lo podemos hacer. Así que anímate y péinate diferente verás que te llevaras una sorpresa de lo bien que puedes verte.

  1. Trenzas y más trenzas

Pues ya llevan un rato que están de moda, pero siguen viéndose divinas en peinados de noche, ya sea que hagas un peinado recogido con alguna trenza o trences todo tu cabello, trata de ser original en la trenza que lleves, no querrás verte desalineada. Quedan ideal para climas muy húmedos en donde no dura el peinado como una boda en la playa, ya que este peinado te durará toda la noche.

  1. Chongos / Updos

Ya se, inmediatamente pensamos en un chongo de señora, me ha pasado, pero actualmente hay miles de peinados altos o chongos que se ven increíbles, trata de elegir un peinado más desenfadado, chongos caídos, de lado o altos pero no totalmente relamidos y sobre todo si no estas acostumbrada a verte así. Añade unos aretes largos y severa increíble.

  1. Ponytail / Coletas

Llegaron para quedarse, es un peinado que a pesar de que es de uso diario, se le puede dar un toque elegante cuando se trata de ir a una boda o cualquier evento. Y a sea que optes por una coleta alta y lacia o una coleta baja y ondulada. Es una buena opción para obtener un look original y juvenil.

img_0873
stylecraze.com
img_0871
ultralinx.com
img_0872
pophaircuts.com
img_0874
pophaircuts.com
  1. Melena suelta

Definitivamente siempre es una buena opción, pero hay darle un toque diferente de tu peinado de todos los días, ya sea que la ondules o la lleves completamente lacia, cambies el partido o te hagas un flequillo, lo importante es que se vea bien peinada. Funciona muy bien para melenas largas ya que puedes lucir una cabellera que llame más la atención aunque en cabellos muy cortos también esta muy de moda. Pude lucir mucho sobre todo con vestido sin hombros o inclusive me gusta en vestido entallados de manga larga.

 

Recuerda que todos los detalles son súper importantes, para que el peinado sea un éxito debe de ir acompañado de un buen maquillaje y sobre todo de una buena actitud, tu seguridad será tu arma secreta. ¿Qué peinado te gusta más?

#GemmaM.

 

 

Anuncios