4 Maneras de usar tus botas

Sin duda las botas son lo mejor de la temporada, ya que podemos combinarlas con diferentes looks y vernos elegantes, claro, hay que cuidar los detalles de cómo las usamos ya que no queremos caer en vernos poco classy. Lo mejor es que las botas duran por muchas temporadas, así que yo te recomiendo invertir en unas buenas botas que puedas sacarle provecho un par de años.

Antes de comenzar con estos tips, considero que todas debemos tener en nuestro armario por lo menos 3 tipos de botas o botines. Unas botas sin tacón para poder usar cuando tengas que caminar un poco, unas con tacón alto para cualquier evento más formal y unas tipo todo terreno, ya que te servirán cuando vayas a viajes o caminos no pavimentados.

Una vez dicho esto, checa estos tips de cómo usar tus botas esta temporada, recuerda que el secreto está en divertirte, actualmente las botas se puedes usar casi en cualquier situación o evento, así que abre tu imaginación, combina y diviértete haciéndolo.

  1. Botas sobre pantalones ajustados.

Escoge unas botas hasta el tobillo o hasta la rodilla donde se puedan colocar tus pantalones dentro. Las botas anchas de cuero suelen ser lo suficientemente grandes como para colocar cualquier pantalón dentro. Es recomendable utilizar pantalones ajustados para este estilo o leggins.

No hay problema si muestras un poco de piel entre la bota y el pantalón.

  1. Botas debajo de pantalones anchos.

Escoge unas botas angostas y lisas sin muchos detalles si quieres utilizar unos pantalones anchos. Los pantalones rectos y los de campana son ideales para este estilo. En general, son lo suficientemente anchos como para caber sobre las botas y dejar expuestas solo la punta de las mismas.

  1. Deja que la bota complemente el resto de tu atuendo.

Escoge botas de colores neutros (negro, café o gris) para combinarlas con casi cualquier prenda. La regla general era combinar el color de la bota con el color del cinturón, pero ya no es necesario hacerlo religiosamente.

Para un evento nocturno, utiliza botas con tacos y unos pantalones ajustados con una camiseta brillante.

Si quieres que tus botas sean el centro de atención, combínalas con ropa de colores más opacos.

La botas de motociclista vienen mucho esta temporada, combínalas con un pantalón negro y una chaqueta de piel para obtener un look más o con unos jeans, una camisa holgada a cuadros y un gorro de lana para un estilo grunge.

  1. Botas hasta el muslo o rodilla

Usa botas anchas hasta la rodilla con faldas largas y botas hasta la pantorrilla con faldas o vestidos hasta la rodilla. Las botas altas hasta el muslo van muy bien con minifaldas o vestidos cortos. Si vas a usar botas con un vestido o falda más adornados, asegúrate de que el borde de la prenda llegue al ras de la bota. Si el vestido o falda es más ajustado, entonces el borde debe llegar hasta unos centímetros más arriba de la bota.

Checa estos outfits y empieza armar el tuyo!!

botas2
@Pinterest
botas1
@Pinterest
botas10
@Pinterest
botas5
@Pinterest
bota13
@Pinterest
botas15
@Pinterest
botas14
@Pinterest
sweater Mohito / pants TopShop / blouse H&M
@Pinterest
botas11
@Pinterest
botas10
@Pinterest
botas9
@Pinterest
botas8
@Pinterest
botas7
@Pinterest
botas6
@Pinterest
botas4
@Pinterest
botas3
@Pinterest

botas19

Espero que te sirvan estos tips, por supuesto hay mil maneras de combinarlas, ¿cuál es tu favorita?

#GemmaM.

Anuncios