Como combinar la prenda de la temporada, el Sweter.

A un mes de la navidad y ya estamos sintiendo las inclemencias del tiempo, el frío empieza a sentirse y no podemos salir de casa sin estar súper abrigadas. Uno de los retos mas grandes para mi es tratar de salir de casa lo mas calientita posible pero sin caer en verme desalineada, o verme como un oso.

Ya en secciones anteriores hemos hablado sobre las capas y como es que este invierno podemos aprovecharlas, pero en esta ocasión me gustaría ayudarte a combinar la prenda de la temporada: el sweter.

Sin duda una prenda que se ha reinventado cada año, ya sea de día o de noche, con brillos o como un vestido, pero lo veremos como indiscutible protagonista de tus looks de invierno.

Una tendencia para la temporada es el sweter tejido y oversized, ya que podemos combinarlo con todo y usarlo casi para cualquier evento,  Ya sea que lo uses el fin de semana con tus jeans y sneakers o que lo uses con una falda para salir a cenar. Existen miles de opciones que te permitirá crear diferentes outfits con un solo sweter.

sweter2
shopdailychic.com
sweter1
http://www.justaprettystyle.com/
sweter3
http://siempreguapaconnormacano.blogspot.mx/
sweter4
http://cafeaudeux.blogspot.mx/
sweter5
artsymphony.blogspot.mx
sweter6
http://figtny.com/

 

 

La otra tendencia, vestidos tipo sweter, sin duda mis favoritos, ya que se ven súper femeninos, son cómodos, calientitos y super sexys. Combínalo con un par de highboots o con un par de medias y botines. Puedes agregarle algún accesorio como una bufanda, pashmina o un sombrero y tendrás el look perfecto.

vestido1
http://eslamoda.com/
vestido2
http://www.vogue.mx/
vestido3
http://www.motanu-fashion.xyz/
vestio4
http://shop.nordstrom.com/
vestido5
http://m.estilodf.tv/

Por último, el sweter tipo sport o sudadera, se ha vuelto un must en nuestro armario. Esta temporada veremos mucho las sudaderas con imágenes, caricaturas y casi siempre oversized. En mi opinión hay que tener cuidado al utilizar esta prenda, ya que si no la combinas bien, puedes verte demasiado desarreglada.

sud1

sud2
http://moda.mujeryestilo.com/
sud3
http://fashionista.com/
sud4
http://aportablepackage.blogspot.mx/
sud5
/www.bloglovin.com
sud6
http://www.vogue.nl/

¿Cuál es tu favorita?

#GemmaM.

Anuncios