5 tips para conseguir el look perfecto para tu cena de Navidad

La Navidad es una de las mejores épocas del año, ¿A quién no le gusta esta temporada? Llena de cenas, fiestas y posadas… Si eres de México sabes perfectamente lo que es una posada, pero si no has tenido la oportunidad de conocer mi país te cuento que son las típicas fiestas decembrinas en las que cantamos villancicos, rompemos las famosas piñatas, pedimos posada, hacemos juegos e intercambios de regalos entre familiares y amigos; y comemos comida típica de la temporada como buñuelos y ponche. Lo dicho, probablemente la mejor temporada del año, aunque verano no se queda atrás (Ríe)

Ya sea en España, en México o en el país que sea, ir bien vestida es imprescindible. Por eso hoy tengo 5 consejos muy sencillos para ir impecable a todos tus eventos navideños.

del blog a mi armario look navideño.jpg

1.- Aplica la regla de los 3 colores.

Parece sencillo, pero recuerda que es importante tener en cuenta no usar más de 3 colores. Esta regla es vital para verte bien vestida y no demasiado colorida; los expertos así lo recomiendan. Si quieres sumar un cuarto color, que sea en tus accesorios como collares, cinturones o bolsos, no con tus prendas.

2.- Elige la prenda que sí o sí te quieres poner.

Imagina que tienes una falda nueva de lentejuelas que te chifla y te quieres poner, es una prenda de tendencias y que por sí misma ya es llamativa. Ponla sobre la cama y a partir de ella comienza a construir tu outfit. Te sugiero que comiences con básicos y elijas dos o tres opciones. Pruébatelas y al final elige los zapatos y accesorios. Para lograr un look ganador siempre es más fácil partir de una base.

3.- Menos es más

Esta tiene que ser una primicia. Ni mucho ni poco. No es necesario ir sobrecargada par ir bien vestida. Una apuesta segura siempre será un look de total black con algún detalle en metalizado o en animal print. Una combinación ganadora sin duda.

4.- Zapatos y ropa cómoda

Si estás entre dos opciones elige la más cómoda. Toma nota del sitio, algunas cenas se hacen al aire libre o en jardines, así que si llevas unos taconazos que se puedan encajar en el jardín te harán la noche imposible.

5.- Es mejor pecar de clásica que de atrevida.

Al final vas a una fiesta con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y el objetivo es divertirte. Personalmente, me encanta bailar y disfrutar de estas fiestas; así que te sugiero evitar minis muy minis, transparencias, escotes muy pronunciados o brillos por todas partes.

Espero que estos consejos te ayuden a conseguir ese look de 10!. Aunque recuerda que tus mejores prendas siempre serán una sonrisa y la mejor actitud.

Recuerda darle like al artículo y compartirlo en tus redes sociales.

#FabiolaM.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s