5 Compras Indispensables para la temporada

Ya estamos a 2 días de la cena de navidad, en el articulo pasado te dimos algunos consejos de como armar tu outfit para este día tan importante. Algo bueno de estas fechas es que también  ahorraremos en nuestro bolsillos ya que aunque no es temporada oficial de rebajas, si ponen bastantes cosas a precio especial sobre todo pasando navidad. Así que podemos aprovechar para hacernos de ciertas prendas que no pasan de moda y que seguro podemos seguir utilizando en temporadas futuras. Así que toma nota de las 5 prendas que no puedes dejar pasar.

  1. Un buen abrigo en color clásico

Definitivamente los abrigos no pasan de moda, un buen abrigo en color negro o camel puede durarte años, así es, años, siempre y cuando sea algo un poco más clásico. Busca uno que sea de un corte recto y largo, nunca estará de más en tu armario. Esta temporada están muy de moda los abrigos con parches bordados, aunque se ven increíbles, es muy probable que 1 año ya no no este de moda, así que mi sugerencia es mantente clásica.

2. Unas botas altas / botines

La botas altas no pasan de moda, llevamos ya varias temporadas de invierno viendo este estilo y seguirán así, ¿Porque? Bueno simplemente por que es un elemento que nos ayuda a cubrirnos del frío así que si todavía no tienes un buen par de #highboots ahora es el momento para tener unas, y probablemente a un buen precio. También puedes invertir en unos botines, estos les sacaras aun más provecho, ya que puedes usarlos nos solo en invierno si no en primavera y otoño también. Busca unos en un color clásico, negro, cafe o camel incluso grises y así podrás combinarlos con todo.

3. Blusa Off the Shoulder/ One shoulder

Esta tendencia la habíamos visto muchos años atrás, después desapareció y ahora desde primavera esta con mucha fuerza. De hecho esta temporada de invierno podemos ver diferentes vestidos o blusas #offtheshoulder en materiales más cálidos como gamuza. Te recomiendo que busques ya sea vestidos o blusas de materiales no tan cálidos y que puedas usar tanto esta como las siguientes temporadas, actualmente podemos verlo mucho en ropa de noche y se ve increíble, vestidos con brillo y blusas más elaboradas, busca algunas con estas características y te aseguro las podrás utilizar por las siguientes temporadas.

4. Little Black Dress

Todo un clásico, y en invierno casi todo lo que vemos es en este color. Así que aprovecha y busca un #LBD atemporal, algo en corte recto y telas un poco más suaves, que podrás utilizar siempre, ya sea en inviernos con medias y abrigo o en verano con unas lindas #strappyshoes. Algo que me encanta es que en esta temporada podemos encontrar muchos diseños muy originales en este color, si todavía no tienes ese vestido que te saca de cualquier apuro o ya necesitas renovar el tuyo, este es un buen momento para buscarlo.

5. Un chaleco

En invierno no vemos más que chalecos y botas, y de verdad son una inversión, yo en lo personal, tengo chalecos que compre hace años y aún uso a estas fechas, ya que no pasan de moda y ya sea que compres alguno en un material totalmente invernal, te aseguro lo usaras el siguiente año, o que compres uno tal vez un poco más ligero como gamuza o polipiel, estos los podrás utilizar en diferentes estaciones del año ya sea con camisas o blusas sin manga, son un clásico, así que si tienes ganas de adquirir uno pero lo dudas por el poco tiempo que puedes usarlo, piénsalo otra vez y verás que será una muy buena compra.

 

 

¿Cu;al es tu favorito?

#GemmaM.

Anuncios