7 regalos originales para San Valentin

Año tras año nos rompemos la cabeza pensando en algún regalo original, divertido y que se amolde a nuestro presupuesto. Una cena, ropa, flores, etcétera. Yo no sé tú, pero yo este año quisiera encontrar algo que rompa con los típicos regalos que solemos hacer y que además de celebrar el día de San Valentin, lleve un toque personal y que lo recuerde tu pareja como especial.

Así que comencé a investigar, y encontré 8 regalos para San Valentin, que además de económicos son muy originales. La número 6 es una de mis favoritas.

1.- Proyector portátil para Smartphone  

La tecnología ha llegado al punto en que podemos capturar los mejores momentos con un click de nuestro smartphone. Así que ha llegado un invento maravilloso para revivirlos en casa al estilo <homecinema>: un proyector para smartphones.

Haz un video especial para este San Valentin con algunas fotografías, frases románticas y tu canción favorita de fondo y proyéctalo con este regalo. El Proyector Móvil te permitirá ver tus videos una y otra vez en la pared de casa, ¡que comience la función!

2.-Posavasos con tus fotos 

Regala unos posavasos únicos en el  mundo. Sí, los tuyos, diséñalos con tus mejores fotos. Una idea original para darle a tu casa un estilo muy personal.  Existen un millón de  imprentas que los hacen por internet. Googlealo y listo!

posavasos

3.- Llavero “Encuentra tus llaves” 

¡Dónde habré dejado las llaves! ¿Las has visto?  Este regalo más que romántico es práctico. Si muchas veces ves que tu pareja se vuelve loca buscando las llaves esta es una increíble solución. Regala un localizador de llaves, pulsa el localizador electrónico y sigue el sonido que emitirá el llavero hasta encontrarlo. ¡Así de fácil! Este puede ser, sin duda, el regalo perfecto.

key-finderkey finder2.jpg

4.- Popcornmaker Retro – Una máquina casera de palomitas como las del cine.

Si te encanta ver películas con palomitas este es un regalo ideal. Una “palomitera casera” es un regalo muy original estilo retro. ¡Una idea genial para amantes del cine y las palomitas!nostalgia-electrics-retro-hot-air-popcorn-popper.jpg

5.- Bautiza una estrella – Regala una estrella

Para los más románticos esta es una opción perfecta. Regala una certificación del Registro Internacional de Estrellas y ponle el nombre que quieras.

Si alguna vez has buscado tu estrella en el firmamento, el Registro Internacional de Estrellas te da la oportunidad. Puedes elegir tu estrella entre cualquiera de las 88 constelaciones en las que la Unión Astronómica Internacional divide la esfera celeste.

Regala una estrella

6.- Porta fotos tendedero

¡A-M-O las fotos! Me encanta tomar fotos, pero también imprimirlas. Una forma inigualable de recordar los mejores momentos es esta. Busca esas fotografías de viajes, cumpleaños, aniversarios y cuélgalas en este original portarretratos. Añade alguna frase cariñosa y voila!

7.- Taza para escribir “Corazón”

Despierta con mensaje de amor diferente cada mañana. Divertidos y cariñosos comentarios cada día. ¿A poco no te encanta?taza-corazon-con-tiza-para-escribir_1

Espero que estos consejos te hayan servido o por lo menos te hayan inspirado. Que pases un feliz San Valentin.

#Fabiola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s