Los estilos de zapatos imprescindibles para este 2017.

Los zapatos son nuestros mejores aliados, ya que son para todas, no importa si subes o bajas de peso, o si te levantas con mala cara, tus zapatos siempre te quedarán. Como lo dice la película In her shoes  “Shoes always fit”.

Si eres una amante de los zapatos este artículo es para ti. Los zapatos son el complemento clave para todas las fashionistas, de hecho creo que el sueño de todas es tener un armario lleno de zapatos y seguir comprando aún mas, ¿a que sí? Puedes llevar una camisa blanca y un par de jeans, y sólo con tus zapatos harás la diferencia. Desde unas alpargatas para ir cómoda, unos salones para ir más estilizada o unos oxford para lucir más casual. Aquí te daremos detalladamente los tipos de zapatos que debes de tener en el armario este 2017. ¡Toma nota!

Alpargatas

Hace tiempo dejaron de ser sólo una moda pasajera para quedarse en nuestro armario como un básico. Con lazo, pedrería, brillos, clásicas, con plataforma o planas, elige tu estilo.

Blucher u Oxford

Los zapatos Blucher y Oxford son dos tipos de calzado de estilo british muy parecidos y muy fácil de confundirlos, por su forma y materiales de fabricación. Los blucher tienen las solapas abiertas, en cambio, los oxford las tienen cerradas. No importa el tipo que elijas, ya que ambos son ideales.

blucher-y-oxford

Cuñas

Comodidad y feminidad en un solo modelo. La propuesta de la mayoría de las marcas es con plataforma. Este año hay diseños originales e innovadores que se convertirán en un must have de tu armario.

Mocasines

Modelos clásicos con abrazadera, fáciles de combinar con cualquier look, los hay con un punto de excentricidad y los hay de piel en colores neutros para llevar con un estilismo extra femenino. Con flatforms o tacón son más que perfectos.

Mules

Sin duda uno de los estilos estrella para esta primavera-verano. Son el zapato preferido por las insiders, y este 2017 se convertirán en el zapato más deseado por todas con o sin tacón, en todos los colores, diseños, con grabados, pedrería o metalizados.

Salones de tacón ancho

Una de las tendencias que tomará fuerza este año son los tacones anchos en todo tipo de zapatos. Por fin lucir más alta es mucho más sencillo con esta propuesta.

 

¿Has tomado nota?  Esperamos que sí. Ahora estamos listas para recibir a la primavera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s