10 consejos para crear tu propio estilo.

“La moda pasa, pero el estilo jamás.” Coco Chanel. Esta frase me encanta porque es muy cierta. Lo bueno perdura con el tiempo y a veces la moda es pasajera, lo cual no quiere decir que vestir a la moda esté mal, sino que es importante saber adaptarla a nuestro estilo, ya que nuestra forma de vestir dice mucho de nosotros. Da igual tu talla, peso o edad, el estilo es algo que nos identifica y nos hace únicas. Así que toma nota de algunos consejos que seguramente te pueden servir para construir o mejorar tu propio estilo.

  1. Sé tu misma. Este es probablemente el mejor de todos. No solo al vestir, sino para todo. Confía en tu intuición, es parte de tu personalidad.se tu misma
  2. Organiza tu armario una vez al mes. Cuando tengas 20 minutos arma looks y cuélgalos en la misma percha o tómales una foto. Un buen consejo es poner al centro tus prendas favoritas. Este consejo es muy bueno para las mañanas de ¿qué me pongo?
  3. Péinate antes de vestirte. El pelo es muy importante para ver el resultado final de tu look. Así te das una idea real de cómo te verás. El maquillaje va al final ya que puedes manchar la ropa al momento de vestirte.
  4. Diviértete, no te vistas aburrida, busca looks que llamen la atención. Vestirse bien es cuestión de tener imaginación y creatividad, apuesta por los colores. Ponte frente al espejo y prueba nuevos looks, disfruta del arte de vestirse. Recuerda, no hay mejor accesorio que una sonrisa.instrucciones-de-la-vida-diviertete
  5. Elijas lo que elijas, siempre siéntete segura y cómoda. Para poder presumir, no es necesario sufrir.
  6. Repite o inspírate en  combinaciones ganadoras. Cuando lleves un look con el que te sientas cómoda y notes que te queda bien repítelo, o intenta copiar la fórmula con prendas similares. Recuerda situaciones o eventos en los que te hayas sentido guapa ¿Qué ropa llevabas?
  7. Invierte en bolsos y zapatos de buena calidad. Acaso hay algo mejor que un buen par de zapatos y un bolso de firma. Un buen par de zapatos y un bolso perduran con el tiempo, y además nuestros pies nos lo van a agradecer.
  8. Lo bueno nunca pasa de moda. Un abrigo de piel, unos stilettos atemporales o un buen little Black dress los vas a poder usar siempre.
  9. Si tienes alguna duda, pregunta a tu mejor amiga. Mándale una foto y que te ayude a decidir.
  10. No temas a la moda. Sí hay alguna prenda que está super de moda y crees que no es para ti pero te encanta. ¡Anímate! Que te acompañe una amiga de compras y pruébate varias prendas, seguro habrá mas de una propuesta que se ajustará a tu estilo.

Espero que estos consejos te sirvan para crear tu propio estilo. ¿Que te han parecido? Cada percha es única, y eso es lo que nos hace especiales. ¡No lo olvides!

#FabiolaM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s