3 tips para cuidar mejor tu piel

Para estar más guapas tenemos que empezar con lo más esencial: nuestra piel. Personalmente soy fan de los remedios y tratamientos naturales, ya que además de cuidar el medio ambiente creo que dan mejores resultados. El día de hoy te traigo 3 consejos para cuidar tu piel.

1.- Toma todas las mañanas agua tibia con limón

Este consejo lo doy siempre ya que llevo años haciéndolo, y te aseguro que en verdad funciona. La belleza comienza desde dentro, y este remedio es de los mejores, ya que además aporta muchos otros beneficios como estimular el sistema inmunológico, y ayudarnos a la pérdida de peso porque el jugo de limón es diurético, digestivo y depurativo. La naturaleza alcalina de la vitamina C nos ayuda a mantener una piel sana y radiante desde el interior, ayuda a disminuir las arrugas y las manchas, así como a combatir los radicales libres. Además elimina las bacterias que causan el acné.agua con limon del blog a mi armario.jpg

2.- Utiliza cosméticos artesanales elaborados con productos naturales.

Existen muchas marcas que se basan en este principio, pero hay una en particular que he probado y me encanta: Terai Cosmética, una marca que se preocupa por la salud, la belleza y la naturaleza. En especial te puedo recomendar su crema Alivio, que la uso por la mañana y por la noche, refresca muchísimo mi piel y deja un aroma fresco y herbal que perdura durante el día. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas y flores tradicionales, y flores de Bach; componentes que proporcionan frescor, calma, hidratación, nutrición, vitalidad y protección de los ataques del paso del tiempo.
Todos sus cosméticos son  naturales y son elaborados de forma artesanal utilizando materia prima de origen vegetal y ecológico. Son formulados acorde con el Ayurveda, Flores de Bach y Aromaterapia con el objetivo de cuidar de forma saludable nuestra piel por dentro y por fuera.

terai y del blog a mi armario

3.- Lávate la cara por la mañana con agua muy fría.

Probablemente  es uno de los mejores trucos que existen para tener buena cara de inmediato. No sólo estimula la circulación, sino que destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a tu piel. Así que ya sabes, ¡agua helada!

Espero que estos tips te funcionen para tener una piel fabulosa.

#FabiolaM.

 

Anuncios