7 ideas originales para regalar a mamá este día de las madres 

¿Recuerdas cuando una tarjeta hecha en el cole con manitas pintadas y un numerito en el festival del día de las madres eran suficientes para sacarle a mamá una sonrisa? Qué días aquellos… ahora todo resulta más complicado y con el paso de los años parece que se nos van terminando las ideas sobre qué regalarle a esa persona tan especial para nosotros. En mi caso los últimos años no he salido de arreglos florales y aunque a ambas nos encantan las flores, este año quise darle algo diferente así que me puse a investigar un poco cómo sorprender a mamá.
Después de haber dado mil vueltas por blogs y tiendas online quiero compartirte 7 ideas originales de regalos padrísimos para este 10 de mayo que le sacaran a tu mamá no una sino mil sonrisas. Checa la lista y espero que te vaya bien alguna opción.

1. Desayuno sorpresa – Últimamente muy de moda en México. Se trata de empresas que se dedican a llevar a domicilio una caja decorada con un desayuno o snacks en su interior. En lo personal me encanta esta idea pues muchas veces cundo vives en otra ciudad se dificulta enviar regalos o invitar a tu madre algún restaurante y esta opción te da la posibilidad de mínimo consentirla ese día para que no tenga que preparar nada por la mañana. Es casi como llevarle el desayuno a la cama, imagínate, ¿no te encantaría despertar así?

Algunas opciones son:

www.doorbreakfast.com

www.fabricadesuenos.com.mx

www.wishbird.com.mx

Fábrica de sueños
Wishbird
Door Breakfast

2. Un pastel decorado – Nada más dulce que regalarle un pastel a mamá para celebrar su día. Si a eso le sumas una buena plática con ella donde rían a carcajadas y un buen café, será el regalo perfecto. Checa éstos que L’Autrichienne tiene para esta temporada y se pueden ordenar en línea en www.sacher.com.mx 

L’Autrichienne

3. Una experiencia – ¿Te imaginas volar en globo con tu mamá? Regálale una experiencia inolvidable que pueda recordar por siempre a tu lado. En Wishbird podrás encontrar varias opciones desde un paseo en globo hasta una cata de vinos en la ciudad. Con la ayuda de Ifonly podrás compartir una tarde con tu mamá aprendiendo a hacer chocolates o degustar un buen tequila. The Wish Factory te ayudará desde la decoración hasta la comida de un picnic al aire libre para compartir con la familia celebrando a mamá. En Mesa Viva podrán tomar una clase para aprender a hacer arreglos florales y conocer un poco de cultura mexicana o si quieres divertirte a lo grande reserva una clase de baile en DaFun Studio.

Wishbird

4. Una sesión fotográfica – Una idea increíble es regalarle a mamá algo que pueda conservar y que la haga sentir orgullosa, por ejemplo, una sesión fotográfica con toda la familia o con sus nietos (si los tiene) Wishbird ofrece opciones o también puedes agendar sesiones en Kpturarte o en Yayas Studio. Si quieres llevar al extremo esta idea prueba con Memorick, una empresa que se dedica a hacer sesiones fotográficas en cualquier parte del mundo, es decir, organizas un viaje familiar y ellos se encargan de que quede en la memoria por siempre.

http://www.jenniferbuhlphotography.com

5. Una canasta de regalo – Aunque suena muy típico, puede ser un regalo muy original dependiendo de su contenido. Existen ya muchas empresas que para este 10 de mayo ofrecen canastas con productos Gourmet, artesanales o gustos culposos.

Le Macaron
Amantoli
IfOnly

6. Un globo gigante – Sorprende a mamá con un globo gigante y alguno que otro detallito. Unelefante tiene muchas opciones para este 10 de mayo que seguramente te encantarán.

Unelefante

7. Un día de spa – Ser mamá puede resultar muy estresante, ¿por qué no consentir a mamá con un día para ella con algún masaje relajante, reductor o skin renewal? Checa las opciones que ofrecen Wishbird, Ifonly y el SPA del hotel Live Aqua Mexico City

IfOnly paquete clínica Anabelle

Espero que te haya gustado mi selección personal. Si te gustó comparte y no olvides que el mejor regalo que le puedes dar a mamá es tu tiempo y tu cariño no sólo el 10 de mayo sino todo el año y si eres mamá espero que la pases muy festejada y ¿por qué no? ¡Que recibas alguna de estas sorpresas!
#CarolDM

Anuncios