#Trendalert Bolso artesanal: mimbre, madera, yute o madera. Elige el tuyo.

¡Qué bien! Ya huele a verano. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, es tiempo de sacar el bikini del armario y de ir preparando las compras para una de las temporadas favoritas de cualquiera. Está de moda la naturaleza, lo hand-made, y todo lo que tenga un toque artesanal. Por eso, los bolsos que veremos este verano son ligeros y de aspecto relajado. Cómodos, en colores y fibras naturales, fáciles de combinar, y sobre todo: en los nos quepa todo. Prepárate para una larga jornada de sol, arena y más; y súmate a esta tendencia.

 

Los bolsos de mimbre, bambú, esparto, rafia, madera, yute o madera ahora son versátiles, prácticos y muy urbanitas. Son un imprescindible y no te puede quedar sin ellos.

Tipo cesta, capazo, clutch  o bandolera. Hay propuestas de todo tipo y de todos los precios. Invaden las redes sociales, así que no puedes dejar pasar esta tendencia. Desde Dolce &Gabana, Loewe y Prada hasta las marcas lowcost como Zara y Mango, todas tienen una propuesta para ti. ¿Cuá es tu favorito?

dolce & gabanaloewesmodaZara y MangoZaraZara2

 

 

Anuncios