¿Qué te vas a encontrar en el Claustro market?

¡Por fin hace calor! El buen tiempo ya está aquí, y que mejor forma de darle la bienvenida con un eventazo como los que solemos organizar en Soniare Events. Si estuviste el año pasado en la #PopUp “La  Aceitera” sabes perfectamente a lo que me refiero.

Este sábado 24 y domingo 25 de junio tienes un planazo en Miranda de Ebro que no puedes dejar pasar, así que toma nota porque van a ser dos días completitos de moda, belleza, complementos y mucha diversión para recibir al verano como se merece.

En esta segunda edición hemos elegido un lugar muy conocido por los mirandeses, lleno de encanto, historia y belleza de la parte vieja: La Hospedería El Convento. Sus paredes de piedra y su patio interior serán parte de esta experiencia: “El Claustro Market”

 

Así como “La Aceitera”, será un evento efímero donde tendrán presencia la moda, la creatividad, la música y el factor sorpresa.

Para comenzar te recomiendo entrar al patio y pedir un delicioso cóctel. Los chicos de Basmoon Vodka estarán acompañándonos durante todo el evento preparando copas premium para que disfrutes aún más de tus compras, el buen ambiente y la música de nuestro amigo DJ Gustavo Robles.

 

Pero ya hemos dicho que este evento es para todos, así que hemos pensado también en los más pequeños de la casa. Para ellos contaremos con talleres infantiles, dirigidos por monitoras donde aprenderán de reciclaje a través de actividades que fomentaran su creatividad  e imaginación. ¡Queremos que mientras tu compras ellos se diviertan y aprendan!

Ahora hagamos un recorrido por el #ClaustroMarket para descubrir el estilo de stands como el de las chicas de Mxuk que presentan su proyecto lleno de ilusión, dirigido a una mujer real, femenina, independiente y cosmopolita con tejidos naturales como algodones, sedas, lanas. Pero si eres de un estilo más rollo hippie tienes que visitar el stand de ByBel con prendas únicas, collares y complementos con un estilo romántico y casual.

 

Después pásate al rincón de la belleza en dónde las chicas de D ´Uñas estarán haciendo la manicura y pedicura a precios especiales junto con Terai Cosmética, la marca artesanal de Bilbao de la que tengo que confesar que me encanta su crema Alivio. Esta crema y mucho más, hecho con productos 100% naturales y ecológicos estarán este fin de semana.

 

El toque natural lo pone Art Feng shui , en su stand podrás adquirir bisutería basada en lo que la naturaleza nos dá como flores y algas, así como diseños únicos de orgonitas, preciosos microjardines naturales y mucho más. O si lo prefieres tendrás también a la firma de joyería y bisutería Vaduva, quienes vienen desde La Rioja con originales piezas inspiradas en la uva y el vino. Sus diseños son elaborados con materiales como la plata y las piedras semipreciosas.

 

Las sandalias étnicas más estilosas y creaciones únicas e irrepetibles  con un estilo boho-hippy que te encanta con Iki Popoki, y para los amantes del estilo romántico y chic Pampin Edurne llega con ropa y zapatos que te enamorarán.

 

Algo que no puede faltar en el verano es un capazo, y las chicas de 2dB (2 de Bilbao), llegan con su estilo único y artesanal, el complemento básico para este verano.

 

¡Y ojo mamás!  Nuestras amigas de Miranda de Clementina Moda;  nos traen preciosas prendas para vestir a nuestros bebés este verano, y si tus hijos son un poco más mayores tendremos a Vanaan Boutique, que con más de 30 años de experiencia nos traerá desde Bilbao una gran variedad de modelos, marcas y diseños para tus pequeños.

 

Y nuevamente nuestro amigo Juan Altra con su colección de prendas irresistibles que son para una mujer con estilazo estará en el Claustro Market. El punto vintage lo pone El corte Yé Yé con sus prendas traídas desde Francia, Alemania y Luxemburgo, y el estilo boho lo pondrá Aire Chic by Izaskun con sus prendas estilosas que sientan tan bien.

 

Para las que buscan el complemento perfecto, Eskuz Inde ofrece piezas hechas a mano, únicas y exclusivas. Collares, decoradotas y  bolsos.

Si así de bien se lee, imagínate cuando estés ahí disfrutando de un planazo para este fin de semana, en el que la experiencia de ir de compras cambia; tus sentidos vivirán esto y mucho más en el #ClaustroMarket¡ Miranda entera no se lo puede perder!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios